alguien de malaga capital por aqui...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
adess dijo:
ya tengo tornillos para rodar el sabado!!! ahora me hace falta que el tiempo (por los examenes) me lo permita sin que se me eche encima las fechas :p

pD: ah si bueno... todavia me falta por comprar nitro :(... a ver si consigo sacar algo sino xungo xDD
ya pero esperate que no lo quiero atosigar que me anda buscando el varillaje original del d8 :p

Habla con zambri tio y le comentas lo del 25

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejeje yo tengo mis 4 litritos de la semana pasada, como no apenas rode, pues mira eso que me encuentro, yo voy mañana jueves, y el sabado por supuesto ! (si no hay problemas), claro
ya le he mandado los datos a vok6 , y mañana le soltare las pelas...... nos vemos por alliiiiii..
y lukeeee , es lo mejor que puedes hacer.. rodar .. en cuanto ruedes, te vienes pa coin jejejejejejejejje
saludos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno yo ya tengo todo lo necesario para rodar el sabado!!!! vamos a ir una de temprano a las 9 ???xD

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje bueno k yo no es x ser cenizo ni nada de eso pero... en eltiempo.es, ya da awita para el sabado XD estoy hasta el rabo del agua solo llueve los fines de semana vamos, indignaito k estoy :(

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
jeje bueno k yo no es x ser cenizo ni nada de eso pero... en eltiempo.es, ya da awita para el sabado XD estoy hasta el rabo del agua solo llueve los fines de semana vamos, indignaito k estoy :(

villrato del agua la culpa de que llueva es de los arbitros!!!!! jejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajja totalmente de acuerdo con luke jajajaja eso va a ser el arbitro

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
jajajja totalmente de acuerdo con luke jajajaja eso va a ser el arbitro

yo el viernes voy por la terde al de san pedro para el viernes no ha dao agua ya os contare y subire videos jejeje

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
si el tiempo, los arbitros y la madre que los parió nos dejan, nos veremos el sabadito en Coin.
¡¡¡Tened a punto vuestros cacabuggies porque os voy a dar candela, si veis un hyper color pollo fluorescente ¡¡ese soy yo!!!.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajaja averaver si nos dejan tio xk vaya tela ultima vez namas k llueve el sabado jajaa

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos.. Arago ire tempranito, el sabado.
pero mas tempranito voy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ....luego os cuento

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aki van mis nuevas AKA compuesto soft para delante y supersoft para detras jojjoojooojjo el puto amo vaya jajaja, siliconas de los amortiguadores tb cambiadas 450 delante y 400 detras y es probable k monte un embrague de aluminio k tengo nuevo aki en otro motor montado k no lo he usao sikiera pero bueno jajaja de momento lo voy a dejar asin e iré probando

imag0103n.jpg

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amigos.. Arago ire tempranito, el sabado.
pero mas tempranito voy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ....luego os cuento
¿que modelo es? yo le he puesto unas cityblock medias y 350 de silicona.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que aka en coin van bien , en seco... si esta la pista un poco mojada , humeda.. ami me van mejor las pro-line

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Las mias son las crossbrace, he leido en internet y son un pepino jaja sty desrando ponerlas jaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
blando . y muy blando . jejej y tu mano ! jejeje un par de vueltas les echo , jejeje es broma.. es cierto que dicen que duran.. vamos a verlo , vamos a verlo...
olle que ganas de rodar otra vez... esto engancha eeeee

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jajaja bueno aver lok duran si veo k me las cepillo my rapido probare con medias o duras aver k tal jaja pero en principio aver ktal van estos compuestos

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
¿a que hora vais a ir?, yo estaré sobre las 9:30.
He hablado con Vok6 y me ha dicho que me pase para probar el circuito y decida si me hago socio o no, que casi seguro es que si.
Imagino que aquello está cerrado, si vais a estar sobre las 9:30 me paso a esa hora, sino espero un poco hasta que esté Vok6.