Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ok Arago como quieras !!! pero tampoco vas a ir a la carrera ? espero que no te me eches para atras.... jejej que por coche , no sea... se te recoje tio... yo salgo a las 08:00 de trabajar,, asi que por la noche vere el tiempo como esta.... aver , si hay suerte... ya de momento en el iphone pone que el domingo esta nublao,, pero mañana viernes ... osea hoy.. jejeje aguita coloraaaaa.. jeje
bueno pues ya estamos en contacto !!! por cierto .. que bien preparadito lo tienes todo eeeeeee.. y limpito jejejeje adess ? jeje yo lo tengo a la mitad .......
si tio a la carrera intentare ir ya sea en bicicleta vamos pero aver k pasa macho gracias x ofreceros jeje, aver si tenemos suerte y la lluvia no nos amarga mas fines de semana xk ultimamente solo llueve de viernes a domingo
aquello estara que dara penaaaa..... mejor no gastes gasolina.
a ver si mañana sale el puñetero sollllllll por que sino , creo que se fastidio el tema..
por cierto cambiastes las siliconas o no ? al final no recuerdo que me dijistes....que la trasera la tenias lista lista
nandooo k hace tiooo jajaja nooveas k pasote el circuito de alhaurin tio jaja un circuitazo vamos jojojooo, ni charcos ni nada tio te estuve llamando mamon pak te vinieras, despues de exar el dia allí k ni comimos a las 4 nos comimos una bolsita de patatas k nos sablaron en un bar guiri de x allí(no vayais) jajaja el tiempo volao tio noveas si hemos kemao gasolina jajja y ná a la vuelta paramos en el taller desmontamos la electronica de los coches tapamos carburador y escape y wala agua pal cuerpo k sa kedao el coche vamos mejor k nuevo jaja secado y baño en wd40 y no veas... jajaaja luego subo unos videos volando en coin jaja
Jejejeje si lo ven, en este foro nos encantan los vídeos ... Buenos xicos las 6 y no ha llovido nada nada..... Espero siga así !!! Q ganas de rodar !!!!
bueno pues otro finde sin poder coger el cochecito, he visto las fotos del domingo, que pena que no pude estar alli, se ve un ambiente genial, ¿que tal el circuito?
bueno pues otro finde sin poder coger el cochecito, he visto las fotos del domingo, que pena que no pude estar alli, se ve un ambiente genial, ¿que tal el circuito?
Yo he estado esta tarde en el de malaga y no habia manera macho que mal estaba un monton de charcos y muy mal,en fin espermos haber que pasa la semana que viene .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.