alguien de malaga capital por aqui...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Que putada entonces, que te hayas encajado en el circuito desde fuengirora para no poder correr!!
Crees que si no llueve se podrá correr mañana??

Si hace sol lo mismo si...aver k pasa

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si, eso o tb pense en pillar una pala i kitar el agua d los charcos k son tres los mas molestos...

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Pedazo de chaparrón que ha caído aquí en Málaga, solo ha durado 5 minutos, pero ha llovido fuerte!!!

Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicosmenudo dia, yo fui a alhaurin de la torre , sobre las 16:50 , y que me encuentro CLOSED !! habia hablado con ANTONIO responsable del circuito, esta mañana y me dijo que habia barro, pero que para por la tarde estaria bien......... y me he quedao con la cara partida !! , que he echo ,pues me he cojido y he tirado para Coin A echar un vistazo ... !!! mirar tiossss que circuito vamos a tener pronto !!!!!! guapo guapooooo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
por ciertooo mañana si el dia sigue asi, podriamos ir a donde yo os dije en calahonda !! para echar el ratooo y pegar unos vuelossssssss..................bueno ya sabeis postear si quereis irrrrr

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Ey Nando, yo me he perdido, a que te refieres con echar un vuelos?? cuéntame que yo tengo tres helis tamaño 450....

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder t la han jugao nando, pero no veas k circuitazo en coin tio ese circuito va a ser d los mejores tio jojoho no lo probaste el coche alli? Cuxa eso d calahonda k es?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Joder t la han jugao nando, pero no veas k circuitazo en coin tio ese circuito va a ser d los mejores tio jojoho no lo probaste el coche alli? Cuxa eso d calahonda k es?
eso de calahonda son unos saltos to guapos que ahi jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso es donde ruedo con el electrico, y me lo paso pipa !!!
si quereis ir, pegarme el toque . ademas luke con lo que te gusta saltar, alli flipas !!
ademas no ha llovido , seguro q esta de lujo, para echar un rato.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno pues ya nos hemos quitado el mono ............
que droga mas malaaaaaaaaa esto del rc jejejeje , luego cuelgo un video.
gracias Arago tio por venir a recojerme !!!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ostias k bueno tio jaja gracias nando, estamos en contacto pa poner a punto los coches pa la carrera d coin

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Aqui uno que tiene ya su LOSI 2.0 a punto para Coin!!

tengo lunes, martes y miércoles de vacaciones, y puedo tener alguna mañana libre, alguien se anima para rodar un poco??

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Aqui uno que tiene ya su LOSI 2.0 a punto para Coin!!

tengo lunes, martes y miércoles de vacaciones, y puedo tener alguna mañana libre, alguien se anima para rodar un poco??

Un saludo.

joder k bien vives jajaja yo hasta viernes x la tarde nanai i tengo k poner a punto mi coche limpiarlo y hacerle una revision a fondo y ruedas nuevas para la carrera jaja estoy deseando k sea el uno jaja

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola todos!!
Mañana he quedado con Vok6 en el circuito de Coín a las 5 de la tarde para verlo y rodar un ratito, si alguien se quiere apuntar que lo diga!!

Nos vemos!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
puf hasta las siete curro, aver si nos pones impresiones tio y dime ktal va el coche x allí i los reglajes k ves mejor para poner k tenemos el mismo coche jaja