Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, soy nuevo aki pero encantado de estar en el foro tengo una duda,¿en que edad rondan los aficionados al rc? y e pensado en crear un tema asi nos entretenemos un poquito y ademas nos conocesmos todosun saludo ccasion14:
Yo tengo 34, pero afeitado parezco un pendejo boludo, jeje. Medio tarde descubrí este hobby, voy a tener que remarla para ponerme al día. Aca una foto con Brisa, el golden de mi novia y el hermano de mi novia que a veces me la prestan.Me roba cosas y se las lleva a su guarida.
Pues yo soy el mas joven por ahora, 15 años, soy de huelva, empecé en el radiocontrol con 13 añetes, con los eléctricos, y este último año me he pasado al nitrometano.
Un saludo
yo manuel y 34 añitos de nada y de punta umbria,siempre me a gustado este hoby pero hasta hace un año y medio no me meti,pero ahoro lo disfruto jjeejejj
jejje clarooo habemos de todo....yo empece hace unos diez años.. pero tan a fondo como ahora.. me acuerdo que me daba un miedo quitarle cualquier cosa... jejej hasta para los embraguez he ido a preguntar a veces... jejejej antes de conocer este foro, claro.....
venga animaros.. que esta mu pera el POST que iso el amigo....youtoni
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.