CONOZCAMONOS TODOS UN POCO EMPEZAMOS POR LA EDAD

YOUUTONY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo aki pero encantado de estar en el foro tengo una duda,¿en que edad rondan los aficionados al rc? y e pensado en crear un tema asi nos entretenemos un poquito y ademas nos conocesmos todosun saludo :eek:ccasion14:

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo 34, pero afeitado parezco un pendejo boludo, jeje. Medio tarde descubrí este hobby, voy a tener que remarla para ponerme al día. Aca una foto con Brisa, el golden de mi novia y el hermano de mi novia que a veces me la prestan.Me roba cosas y se las lleva a su guarida.

Uploaded with ImageShack.us

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejej muy bueno el post.. bienvenido amigo !
NANDOGT ( Fernando) 32 años (MALAGA-MARBELLA)

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo soy el mas joven por ahora, 15 años, soy de huelva, empecé en el radiocontrol con 13 añetes, con los eléctricos, y este último año me he pasado al nitrometano.
Un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hombre eso de la edad no se pregunta jejejejeje yo 18 mañana entro el la mili jejejejejeje , es coña ya tengo 36 tacos creo jejejeje

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pedro, valencia tierra de buenas paellas jajajajajajjaja eeeeeeee richi jajajajajaja

32 años en la flor de la vida

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
cuenca2008 dijo:
pedro, valencia tierra de buenas paellas jajajajajajjaja eeeeeeee richi jajajajajaja

32 años en la flor de la vida

ya te digo pedro me entra el hambre solo de pensarlo jejejejejeje AMUNT

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno eso de la flor de la vida suena un poco julai pedro jejejejejeje mejor di que estas echo un chaval o cosas a si jejejejeje

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
yo manuel y 34 añitos de nada y de punta umbria,siempre me a gustado este hoby pero hasta hace un año y medio no me meti,pero ahoro lo disfruto jjeejejj

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Madre mia y yo pensaba que era el mas viejo y hay mucho treintañero , yo de valladolid el 15 de este mes ago 30

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejje clarooo habemos de todo....yo empece hace unos diez años.. pero tan a fondo como ahora.. me acuerdo que me daba un miedo quitarle cualquier cosa... jejej hasta para los embraguez he ido a preguntar a veces... jejejej antes de conocer este foro, claro.....
venga animaros.. que esta mu pera el POST que iso el amigo....youtoni

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hay nando por dios. valla patadon al diccionario jajajajaj hace daño a la vista, ¿habemos? jijij