CONOZCAMONOS TODOS UN POCO EMPEZAMOS POR LA EDAD

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo a la edad de 8 años solo tnia un coche kyosho del citroen zx del paris dakar electrico que me compro mi padre por 30000 pelas

dresiosue

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me presento soy Andrés de Venezuela, tengo 20 y recién estoy comenzando en este grandioso hobby, saludos

VanFanel

Iniciando ruta de aproximacion...colision en 3,2,1
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos foreros, desde tierras extremeñas aqui el menda 34 tacos y unos 4 en el hobby. Gas a todos, excelente foro.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
Vamos 63 la edad máxima, haber quien lo supera,jejejeje, saludos.

Martín, tu ganas jejej

Salamanca - 24 años. Empecé hace medio año y llevo rodados unos 10-15 litros. Vamos, todo un novato jejej. Aprendiendo rápido gracias a la gente del foro, de Salamanca y Peñaranda y un par de colegas de Avila y Benavente que son unos máquinas.

Un saludo a todos.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo JUan Antonio desde Collado Villalba, Madrid, tengo 48 años, y aunque empece hace unos 22 años en esto con un monster de Kyosho motor gs 11, lo deje abandonado hasta hace dos años que me compré un Hyper, y con altibjos ahora le voy hechando más tiempo al hobby, pero mucho que aprender todavía, saludos.

toni_vlc

Mugen mbX5R
Habitual
Puntos de reacción
0
olaa soy de valencia y segurisimo ke soy el mas pekeño del foro :D empece con 12 años y aora tengo 13 jajajaj :p Saludoss