CONOZCAMONOS TODOS UN POCO EMPEZAMOS POR LA EDAD

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro hombre tu paciencia gitana que ya veras como se van sumando,por cierto baron de madrid nando de malaga y yo de sevilla es dificil que coincidamos pero bueno tiempo al tiempo jejejejej

comodin

Habitual
Puntos de reacción
0
en el clu de puzol hay una chica pero creo que no se mete en el foro se mete su novio. y lleva el coche que te ca.
un saludo

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchachos, que la vida es un pañuelo.... Muchas gracias por los ánimos, de todas formas, el 6 de Diciembre disputamos aquí en Cervera el primer trofeo de Otoño. Como me suba al podium, todos invitados a una cenita en..... ¿Madrid? es que mira que lo tenemos complicado ufff.... cada uno de una punta. Nos vemos chicos. Un saludo y a seguir con este hobby.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4s2, muchas gracias, buena no se si seré, pero eso dar guerra en el circuito se me da que no veas....(si subo al podium el día 6, la cena también va para tí je, je,) Un saludo muy fuerte para todos muchachos. Nos vemos.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vamos, que así tenga que comprar al moderador del CLUB CERVERA RC, el 6 de diciembre me subo al podiummmmmmmm. Pediré una excluxiva como Alonso, y diré con mi trofeo en la mano: "va por vosotros chicos" je, je,. En serio, tendreis noticias mías (ó del moderador echándome del club claro). Muchas gracias a todos y un saludo muy muy fuerte. ah! y que no decaiga la aficción y el buen humor que le echais!!!!!!

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy Wenas! Pos nada, tengo 35 y empecé con el Hobby a los 35 ;) o sea hace 4 meses y soy un flipao del Rc lo reconozco, mi nombre es Richie y soy de Bilbao aunque vivo en Cantabria.

Salu2!!

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
30 desde pontevedra y 1 que lo practico

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
FERNANDO JESUS, anda, que ganar no ganaremos pero lo bien que lo pasamos eh? en serio, me doy un voto de confianza a mi misma y el 6 me subo al podium segurito (aunque sólo sea por esa cena que tenemos pendiente....) Un saludo muchachos, y a seguir bien.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por cierto Nogueiras, sigues vivo? anda que ya no eres el abueleteeeeeeeeeee que te han ganado chico, je, je,, je.....Dos oles para el de 63 añitos. Contigo tengo que vérmelas yo en el circuito.... un saludo.

Elektra99

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues aqui un principiante novato, porque acabo de empezar en esto, con la excusa de regarlale al niño un coche de RC, pues he aprovechado.

ASi que un saludo desde Valladolid y con 39 tacos.