CONOZCAMONOS TODOS UN POCO EMPEZAMOS POR LA EDAD

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña, yo tengo 27 y llevo 1 año con el tt pero lo del radiocontrol lo llevo en las venas desde que naci jejejejjee... Saludos y alos Valencianos aver si se animan un dia a venir a Carlet ami circuitillo.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
desde Arahal (sevilla)
empece en pista con 18 añitos hasta los 21,desde los 24añitos hasta los 28 con los aviones y con 29 añitos retome la aficion del tt,ahora mismo tengo 30años

javiedu_madrid

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas mi nombre es Eduardo soy de Madrid, tengo 33 años pero en esto del RC soy un bebe de pocos meses por lo que espero con vuestra ayuda cumplir pronto la mayoría de edad radiocontrolada.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno chicos, tengo que actualizar.....mañana cumplo 33 jeje!!!, y llevaré un año justito en el tema, hace un año que me compré mi primer nitro....aquel Thundettiger eb4-s2pro del cual solo queda el motor (y como anda todavia!)....
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=151.msg17409#msg17409
en una año ya cambié de coche, emisora, compré otro motor.... y estoy construyendo una porrada de piezas para los amiguetes de los foros y del hobby, no sé si el año que viene iré al mismo ritmo (puede que me de un yuyu y tenga otro crio...), pero de momento disfruto como un crio yo, vaya como todos!! jeje!!, y espero no dejarlo nunca. SALUDOS FIERAS PARDAS!!!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Felicicdades xevi, y que puedas disfrutar todo lo que puedas el hobby y de la familia tambien. Saludos.

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Soy de Dos Hermanas ( Sevilla ) y tengo 28 añetes y muy nuevo en esto del TT.
Pero con mucha ilusión del rc desde pequeño.Saludos

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
JO VEGA RC; Por un momento pensé que te unías a mi club, al femenino. Tengo una amiga que se llama Vega. Qué desilusión! Sigo siendo la única chica. (animaros que segurito sale alguna más por ahí) Un saludo.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Buaffff, pandilla de Bollicaos que hay por aqui :) Yo voy por los 63 y casi 2 años con esto del RadioControl, y francamente, lo llevo peor que la edad.......quien me mandaría..xD

naranjito_73

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues yo 37 recien cumplidos (ayer) Con más de 25 años de aficion aunque algunas veces lo he tenido un poco apartado porque esto, como todo, a veces satura un poco (por lo menos a mi) y siempre hay cosas y hobbies nuevos para probar.
Ahora estoy restaurando el coche con el que empecé, un escarabajo electrico de 1/10 fabricado por robbe, el cual le costo a mi padre un paston de los de entonces.

Este hobbie una vez que empiezas no lo puedes dejar de manera definitiva, es como el Guadiana!

saludos a todos!

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
BARON ROJO ¿quién es Sarich? Yo soy del club CERVERA RC, y por desgracia soy la única muchacha. Pero si hay alguna por ahí por dios, decídmelo. Estoy a punto de tirar la toayaaaaaaaaaa

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sarich es una chica que compite a nivel serio, tiene una tienda y todo, su padre es nelo, que se deja ver mas por aqui

saludos

PD: creo que es de barna

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hOLA GITAna.. como q estas a punto de tirar la toalla ? . de eso nada.. jejej la verdad a el circuito que yo voy tambien solo hay una xica... pero noveas machooo cualquiera coje a la xica ....jeje saludos gitana.. no te desanimes, que ya veras como pronto se van animando..

ertonico

Habitual
Puntos de reacción
0
Antonio, 41 años, jejejejejeje en la flor de la vida, y mi "piloto" mi niño que tiene 6 años, de momento no vuela, pero da gusto ver como lleva el coche.-

saludos.-

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
FERNANDO JESUS, NANDOGT, BARON, os haré caso, me dedicaré a más horas de entrenamiento (claro, como no me gusta ni nada je, je...) y haber si coincidimos en algún circuito pasándolo bien. Un saludo para todos.