CONOZCAMONOS TODOS UN POCO EMPEZAMOS POR LA EDAD

rgmneos.2

Team Associated RC8
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo Rafael 25 de murcia en el hobby desde los 24 y espero que dure mucho

un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
manco hombre, soy manco

yo no saltaría si no fueras de listo corrigiendo a los demas, has entendido bien a nando no?? entonces que mas da que escriba bien o mal?? estamos en un foro, que mas da como escribamos mientras nos entendamos?? ademas, no creo que seas el que tenga mas derecho a corregir a los demas viendo como escribes...

saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, yo 29 y llevo en el hobby desde los 28, nada un año y medio mas o menos. Espero no haber echo faltas, que por lo que veo quitan puntos jejeje. Saludos.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
me apunto a lo de las edades jajaja.
Pablo desde vigo, 35 tacos camino de los 36 y empece en el hobby hace un año
saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
carallo para que luego diga mi parienta que este hobby es de crios y que ya soy mallor para andar con esto jejejejeje y por lo que veo aqui todos ya tenemos pelo en los h.... jejejejejeje

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
weno uno mas de los casi treintañeros, Ivan Marin 29 primaveras, Callosa de Segura (Alicante),llevo unos 12 añitos con esto de los coches de juguete como dice mi mujer y espero que mis futuros hijos les guste tanto como a mi, mucho nitro y a correrrr

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pero que dices anda, si yo no voy de listo. lo dije bromeando. eres tu el que se lo a tomao mal baron, y no se x que biene este ataque

YOUUTONY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenooo.. va bien mi post ,si esque... soy inteligente y culto como zapa jejejeje malrrolliyomalrroyitoo , hoy domingo me cojo mi inferno y a darle xixa

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buen post tony, aunque algunos compas cada vez más putarracas... hacen honor a la "Discusión General... aunque no de 1/8 tt" pues no quieren perder ni una...Saludos!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo 32, y veo que hay muchos que rondan esa edad...eso significa que muchos hemos hecho la mili no??
arriba los puretas!!! jejeje
XEVI de Manresa, BARCELONA.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo cumplo 26 el martess y cada año que pasan ma gusta mas el nitroooo
aver si me regalan un nija o algo similar jejejje