CONOZCAMONOS TODOS UN POCO EMPEZAMOS POR LA EDAD

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, pues yo soy la niña de este hobby. Claro, la niña porque no hay más. Tengo 35 y empecé hace 9 meses con la nitro. Más vale tarde que nunca. Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
escuchame zapa ... todos tenemos faltas de ortografia . y si tengo muchas , pues lo siento !
pero ya te vale criticar esas cosas... (estudie detras de un colegio de pago) jejejejejjejejejejejejej

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas aqui hay otro en los 32 desde Laredo Cantabria y en esto del nitro desde hace nada pero con jugetes siempre (mis sobrinos me tenian miedo jejeje)

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
escuchame zapa ... todos tenemos faltas de ortografia . y si tengo muchas , pues lo siento !
pero ya te vale criticar esas cosas... (estudie detras de un colegio de pago) jejejejejjejejejejejejej

joser pero yo lo dice medio em bromas riendome, y lo habeis sacado mucho de contesto, vamos que no habeis inflado mucho y no es pa eso

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya lo se zapa .. es coñaaaa , tu sabes que nos gusta el cachondeo....por eso te conteste lo del colegio de pago jejjejejje....
menos mallll te decidistes por una buena emisora !

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues ahi va lo mio ya que he visto que hay muxo abuelete suelto

javi 24 madrid

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
jeje abueletes? pues cuando tengas 70 como mi padre no se como lo verás... ya verás qué pronto pillas los 30, ni te vas a enterar! te lo digo por experiencia...

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno pues yo tengo 31 añitos llevo en esto poco no mucho y disfruto de mis niños como un chiquillo soy de sevilla aunque nacido en zafra y zapa no te enfades que eres la alegria dela huerta en este foro tio jajajajajajaja

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo javi, y 18 años, llevo con los "cochecitos de niño pequeño", no llega al año, jejejeje, pero ha este paso seguro que me haré abuelo y seguiré quemando nitro.jejej

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pos yo tengo 17 y descubrí el hobby cuando tenia 8 y a los 10 años me regalaron mis padres un cen y en esa fecha empezo el vicio por los coches