Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!!1

• Iniciador del tema jose roman
  • Fecha de inicio

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Jose Román el que se pica ajos come ostia!!! Y contestó de esta manera porque es increíble que que una persona con el cargo que tiene en ese club la falta de respeto y de hamabilidad que se nos ha tratado y perdonad si creéis que me he pasado pero es mi forma de expresar que me a tocado los ........ Una saludo a todos

erjuli erlepero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me parece mentira que por que zanzy le diga a este hombre las cosas claras os ceveis con el.
a mi me paso lo mismo en el 2.008 y lo que tiene es de su proppia medicina. la verdad que es penoso.
por otra parte, os pregunto: ¿esta es la imagen que quereis para huelva?, ya veis las formas que tiene de
tratar a los aficionados a este maravilloso hobby y que tanto nos apasiona y sin destacar la gramatica de este
hombre. sin mas, aqui os dejo una invit a el circuito de lepe, sin coste alguno, todo el que quiera venir, poneos
en contacto con wayo o alguno de por aqui (zanzy, lolo, jose, etc).
sin mas, me retiro que esto de los chats, que no van mucho con migo, pero cuando se pasan con mis amigos..........
sin mas ai os dejo la invit al circuito de lepe (GRATIS, SIN COSTE ALGUNO).

UN SALUDO A TODOS

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Señores, no la pagaría, está claro, para ello ya me hice socio, tengo mi llave y estoy allí cada domingo que puedo disfrutando de las instalaciones.

Comprendo que os indignarais por el precio, pero ¿Podíais avisar que ibais al menos, no? Pues os aseguro que Rafa me comentó que su cabreo no era por que vinierais en sí, si no porque ni pedisteis nada, os "Encalomasteis" al grupo vaya.

El precio es el precio. Pues aunque no os parezca, estamos continuamente en obras. Fíjate todo lo que cambió desde que empezó. El terreno del trazado cambió dos veces, se pintó al completo, se adjuntó los almacenes y cuartos de baño, se puso puntos de luz por todos el circuito, se hizo el cercado correcto, lavaderos de coches ... Ahora, y el día que estuvisteis, estuvo Rafa para mirar lo que habían trabajado. Se está haciendo un techado de boxes y un hormigonado completo a esa zona. Además de más obras de terreno.

Pero vaya que nadie os obliga a nada, yo estoy super contento de que la afición busque que se mejore cosas o se arreglen las que hay, por eso me parece que una queja nunca es mala. Pero si podemos evitar faltar, y el insulto... ¿verdad?

Por cierto, quien no se crea las cuentas de lo que se está pagando, que pida facturas al presidente que las tiene una por una numerada y sellada. Para el que no se crea que un circuito bien montado cuesta dinero. Que ya me conozco mucho de lo que se dice a las espaldas. Y que conste que la idea fue del propio dueño

PD: Los problemas personales, de cada uno... a parte por favor.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
erjuli erlepero dijo:
me parece mentira que por que zanzy le diga a este hombre las cosas claras os ceveis con el.
a mi me paso lo mismo en el 2.008 y lo que tiene es de su proppia medicina. la verdad que es penoso.
por otra parte, os pregunto: ¿esta es la imagen que quereis para huelva?, ya veis las formas que tiene de
tratar a los aficionados a este maravilloso hobby y que tanto nos apasiona y sin destacar la gramatica de este
hombre. sin mas, aqui os dejo una invit a el circuito de lepe, sin coste alguno, todo el que quiera venir, poneos
en contacto con wayo o alguno de por aqui (zanzy, lolo, jose, etc).
sin mas, me retiro que esto de los chats, que no van mucho con migo, pero cuando se pasan con mis amigos..........
sin mas ai os dejo la invit al circuito de lepe (GRATIS, SIN COSTE ALGUNO).

UN SALUDO A TODOS

Me parece de vergüenza que te hagas un usuario sólo para criticar Julián.

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ale nosotros no nos encalomamos como bien dices nosotros fuimos invitados por roman nos dijo q podiamos ir sin problemas ademas donde pone q ay q avisar a alguien pa rodar alli adivinos no somos pero a parte de todo el trato y las malas caras y la incomodidad lo tuvimos y encima pagamos yo creo que podemos indignarnos y con razon si almenos se nos hubiera explicado como es debido y hablando como personas civilizadas no habriamos llegado a este punto

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
ale_huelva_02 dijo:
Señores, no la pagaría, está claro, para ello ya me hice socio, tengo mi llave y estoy allí cada domingo que puedo disfrutando de las instalaciones.

Comprendo que os indignarais por el precio, pero ¿Podíais avisar que ibais al menos, no? Pues os aseguro que Rafa me comentó que su cabreo no era por que vinierais en sí, si no porque ni pedisteis nada, os "Encalomasteis" al grupo vaya.

El precio es el precio. Pues aunque no os parezca, estamos continuamente en obras. Fíjate todo lo que cambió desde que empezó. El terreno del trazado cambió dos veces, se pintó al completo, se adjuntó los almacenes y cuartos de baño, se puso puntos de luz por todos el circuito, se hizo el cercado correcto, lavaderos de coches ... Ahora, y el día que estuvisteis, estuvo Rafa para mirar lo que habían trabajado. Se está haciendo un techado de boxes y un hormigonado completo a esa zona. Además de más obras de terreno.

Pero vaya que nadie os obliga a nada, yo estoy super contento de que la afición busque que se mejore cosas o se arreglen las que hay, por eso me parece que una queja nunca es mala. Pero si podemos evitar faltar, y el insulto... ¿verdad?

Por cierto, quien no se crea las cuentas de lo que se está pagando, que pida facturas al presidente que las tiene una por una numerada y sellada. Para el que no se crea que un circuito bien montado cuesta dinero. Que ya me conozco mucho de lo que se dice a las espaldas. Y que conste que la idea fue del propio dueño

Que nos encalomamos?fuímos invitados por jose roman y estoy a la espera de que el entre y lo diga.y de encalomarnos nada por que de un primer momento se te dijo que se pagaba,por supuesto.pero a que cojones venía la cara de ese tal rafael al que idolatras tanto ahora,las cosas se pueden explicar bien a gente que ibamos por primera vez a ese circuito y así fomentar el hobby no llamarte a parte para ponernos bien.

erjuli erlepero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vamos a ver alex. cuando me he registrado es porque me han invitado, lo primero.
y por otra parte, decirte alex, que solo he hecho reafirmar lo que les ha pasado a
estos chavales con lo que me hicieron a mi, cuando tu ni existias en el 1/8tt.
un consejo, no te metas donde no te llaman, te vayas a pillar los dedos y no te
asombres tanto, puesto que tu a mi ni me conoces y quien te manipula por detras es
un payaso que no sabe dar la cara y tiene lo que se merece. y os repito, ¿ESTA ES LA IMAJEN
QUE QUEREIS QUE REPRESENTE A HUELVA?
esto es criticar alex jajajajajajajajajajajaj

vaya pàr de impresentables,

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
¿Por qué idolatrar a Rafael? ¿Me explicas eso? ::) creo yo que tus aires que tratan de tirarme por los suelos se van de tono por costumbre, y sabes qué, no tengo que seguirte el rollo. Así que habla todo lo mal que quieras de mi. No me voy a molestar en contestarte, suficientemente correcto y educado que no os eché para atrás como harían.

Por otra parte, me parece genial que os invitara Jose Román, pero no es socio... Es como si os invito al yate de un amigo sin que me diga nada... ::) ::)

No se yo para vosotros que es fomentar el hobby, pero desde que Palos se activó, esto ha ido cogiendo tono poco a poco, ya somos casi 15 socios, que creo que para lo que hay en Huelva, está más que bien. Aún así nadie está obligado a pagar nada, tiene otros métodos más sencillos y ya está. Lo que como comprenderéis, no se os va a ir regalando lo que lo demás pagamos. Yo personalmente me molestaría si vienen a correr sin pagar un duro, y yo soy el que paga y el que se rompe la espalda a trabajar para que todo esté como tiene que estar. Quizás esa falta de ayuda, se note más de lo que parece. ¿O no Lolo? Que cuando iba a tu circuito, eramos 4 los que echábamos una mano, y 10 los que corrían...

Julián, no me manipula nadie, quien está escribiendo soy yo, y sale de mi cabeza. ¿Sabes por qué? Porque me parece injusto que se designe a una asociación o circuito sin tener la más remota idea, sin mas si quiera haberse informado. (no va por ti) Porque yo cuando fui a tu circuito, te había llamado y habíamos quedado . Cosa que sino me equivoco no pueden hacer en tu circuito, es ir sin avisarte... vaya que coincidencia. Tampoco creo que sea para tirar cohetes.
Si me consideras un impresentable me parece genial, dame la fama que tu quieras darme, no me voy a molestar. Siempre estará quien por lo menos se haya preocupado en conocerme y juzgarme como es debido, y el respeto al menos no me lo pierde por criticar. ¿O si yo critico lo tuyo, no saltarían Juanjo o Francis a opinar o criticar lo que piensan?

Menos rolletes y más carreras Julián, que al final no organizas nada. Y guarda tus insultos porfavor. No te he faltado el respeto.

erjuli erlepero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no te preocupes tanto por mis carreras que estando gente como tu y tu colega para boicotearlas
no pienso de colocar ningun calendario y menos caldeando el ambiente como estais que sois una
panda de embusteros y te lo digo en la cara alex. y metete en tus cosas que puedes salir mal parado.
mi circuito esta abierto de viernes a domingo y sin avisar, sin sofocones, sin conflictos sin reformas ni
tonterias para que no puedan entrar. si te enteraras de las cosas.............
y te repito si me he metido aqui es para apoyar a mis amigos y criticar (como tu dices) cuando tratan
mal a mis amigos.
hasta nunca alex, espero no volver a verte

dime con quien andas y te dire quien eres, decia mi abuelo

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Julián pues habla con tus pupilos, pues si no me equivoco, te están engañando pero bien en ciertos aspectos. Porque me han llegado a comentar que qué coñazo tiene ir a tu circuito un par de socios tuyos (Ellos eh, no opinión mía)

No te equivoques, en este mundo parece que es mejor andar solo. Te designan por lo que ven y eso es un error. Te engañas si las apariencias cercanas te dicen una cosa. Te lo digo como compañero, aunque tú de mi no quieras saber nada. Para mí seguirás siendo un compañero de hobby ;)

PD: Nunca boicotee nada, siempre apoyo que haya carreras. Incluso las de eléctrico que no tienen nada que ver conmigo. Pena me da que seáis tan tercos y no sepáis entre los dos (HABLO DE LOS DOS), arreglar las cosas lo suficiente como para dejar el hobby al nivel que se merece. ¿Tanto os cuesta agachar la cabeza los dos y arreglar las cosas como hombres?¿Tanto? De mientras se comen los marrones los demás...

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
ale_huelva_02 dijo:
¿Por qué idolatrar a Rafael? ¿Me explicas eso? ::) creo yo que tus aires que tratan de tirarme por los suelos se van de tono por costumbre, y sabes qué, no tengo que seguirte el rollo. Así que habla todo lo mal que quieras de mi. No me voy a molestar en contestarte, suficientemente correcto y educado que no os eché para atrás como harían.

Por otra parte, me parece genial que os invitara Jose Román, pero no es socio... Es como si os invito al yate de un amigo sin que me diga nada... ::) ::)

No se yo para vosotros que es fomentar el hobby, pero desde que Palos se activó, esto ha ido cogiendo tono poco a poco, ya somos casi 15 socios, que creo que para lo que hay en Huelva, está más que bien. Aún así nadie está obligado a pagar nada, tiene otros métodos más sencillos y ya está. Lo que como comprenderéis, no se os va a ir regalando lo que lo demás pagamos. Yo personalmente me molestaría si vienen a correr sin pagar un duro, y yo soy el que paga y el que se rompe la espalda a trabajar para que todo esté como tiene que estar. Quizás esa falta de ayuda, se note más de lo que parece. ¿O no Lolo? Que cuando iba a tu circuito, eramos 4 los que echábamos una mano, y 10 los que corrían...

Julián, no me manipula nadie, quien está escribiendo soy yo, y sale de mi cabeza. ¿Sabes por qué? Porque me parece injusto que se designe a una asociación o circuito sin tener la más remota idea, sin mas si quiera haberse informado. (no va por ti) Porque yo cuando fui a tu circuito, te había llamado y habíamos quedado . Cosa que sino me equivoco no pueden hacer en tu circuito, es ir sin avisarte... vaya que coincidencia. Tampoco creo que sea para tirar cohetes.
Si me consideras un impresentable me parece genial, dame la fama que tu quieras darme, no me voy a molestar. Siempre estará quien por lo menos se haya preocupado en conocerme y juzgarme como es debido, y el respeto al menos no me lo pierde por criticar. ¿O si yo critico lo tuyo, no saltarían Juanjo o Francis a opinar o criticar lo que piensan?

Menos rolletes y más carreras Julián, que al final no organizas nada. Y guarda tus insultos porfavor. No te he faltado el respeto.
Ahora si me has tocado los cojones pero bien niñato de mierda que es lo que eres,que te crees alguien en este hobby siempre mirando a la gente por encima del hombro,hay que ser mas humilde cojones que ere mas tonto que los pelos del culo,te lo digo en todos los foros donde veo las de tonterias que dices creyendote que has inventado ésto del RC.y si se me van de tono los comentarios hacia tí es por que soy en unico que escribo lo que pienso de ti pero no soy el unico que lo piensa.desde el primer dia que te vi en el circuito de lepe ya se te veía venir.....y no me equivoqué.y te digo otra cosa ni me conoces ni sabes como soy así que andate con ojo conmigo.y sí es una amenaza ya puestos a destrozar mi post abierto de las fotos de mi coche.

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
ale_huelva_02 dijo:
Julián pues habla con tus pupilos, pues si no me equivoco, te están engañando pero bien en ciertos aspectos. Porque me han llegado a comentar del coñazo que tiene ir a tu circuito un par de socios tuyos.

No te equivoques, en este mundo es mejor andar solo. Te designan por lo que ven y eso es un error. Te engañas si las apariencias cercanas te dicen una cosa. Te lo advierto como compañero, aunque tú de mi no quieras saber nada. Para mí seguirás siendo un compañero de hobby

PD: Nunca boicotee nada, siempre apoyo que haya carreras. Incluso las de eléctrico que no tienen nada que ver conmigo. Pena me da que seáis tan tercos y no sepáis entre los dos (HABLO DE LOS DOS), arreglar las cosas lo suficiente como para dejar el hobby al nivel que se merece. ¿Tanto os cuesta agachar la cabeza los dos y arreglar las cosas como hombres?¿Tanto? De mientras se comen los marrones los demás...
Mira por donde me voy a dar por aludido y te voy a contestar el ultimo y espero que el moderador coja éste post y borre la de basura que se ha echado en un post de fotos y sin animo para nada de llegar donde hemos llegado.yo lo que te he podido comentar es que el coñazo del circuito es el tener que llamar a julian un dia antes para que nos abra,pero bien a habido veces que lo he llamado media hora antes de ir al circuito y a cojido y nos a ido a abrir sin problemas y sin malas caras y otra cosa que me pudiera molestar es que me toquen el coche nadie pero nadie es nadie ya sea rober battle,cosa que ya no hace falta que nadie me toque por que ya un poquito de ésto se.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
No te preocupes que no va por ti. Pero vaya que siempre hay malas lenguas sobre algo. Y lo del coche es personal tuyo, que más dará.

Que a mi se me tache de algo. Sólo soy un piloto que es feliz corriendo en los circuitos (Da igual el que sea). No defiendo nada, solo que hasta ahora estoy contento con el sitio a donde voy y ya está.

joselitro13

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ala,ala,ala,que guay, que mierda es esta,hay que tener cuidado con lo que se dice y con los que escuchan, un saludo wayo ,buenas fotos y sobre todo los comentarios aunque no tengan nada que ver con el coche jaja, me e entretenido mucho jaja alex tu sigue a sin que te vas a llevar todas las tortas que se repartan no te enteras que a palabras necias oídos sordos tu no cambies un saludo

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Pero que palabras necias ni niño muerto!! jajaja que no he hablado nada. Leete el primer mensaje y explicame que digo en contra de alguien:

1º) ¿Casi llorando? jajajaja jolin que dramático lo dejas. Verás me parece que se llega a demasiado.

Al que le guste el club y sea socio, pues podrá ir las veces que quiera y ya está. Y Francis, una cosa, no es dinero robado. Todos los socios del club están pagando una cuota para poder mantener todo el circuito en condiciones (Que lo está, si no mira los demás y coméntame que le falta), y está dicho que un piloto del club de forma no casual, puede llevarse a UN solo compañero a probar el circuito siempre que se avise con antelación. Yo no sabía de la existencia vuestra, y por educación no os iba a decir que no... (Que es mi obligación no dejaros, que después llegan las quejas de los que pagan). Si quieres correr un día eventualmente, su precio es el de 10 € que es lo que os tuve que cobrar sin más remedio.

2º)Señores, no la pagaría, está claro, para ello ya me hice socio, tengo mi llave y estoy allí cada domingo que puedo disfrutando de las instalaciones.

Mirad estos dos primeros y explicadme que malo he dicho. A quién he insultado, malos-preciado o faltado. No es mi línea en nada, ni me estoy haciendo el sabihondo. Acto seguido:

1º)Que nos encalomamos?fuímos invitados por jose roman y estoy a la espera de que el entre y lo diga.y de encalomarnos nada por que de un primer momento se te dijo que se pagaba,por supuesto.pero a que cojones venía la cara de ese tal rafael al que idolatras tanto ahora,las cosas se pueden explicar bien a gente que ibamos por primera vez a ese circuito y así fomentar el hobby no llamarte a parte para ponernos bien.

2º)un consejo, no te metas donde no te llaman, te vayas a pillar los dedos y no te
asombres tanto, puesto que tu a mi ni me conoces y quien te manipula
por detras es
un payaso que no sabe dar la cara y tiene lo que se merece. y os repito, ¿ESTA ES LA IMAJEN
QUE QUEREIS QUE REPRESENTE A HUELVA?
esto es criticar alex jajajajajajajajajajajaj

vaya pàr de impresentables

3º)no te preocupes tanto por mis carreras que estando gente como tu y tu colega para boicotearlas
no pienso de colocar ningun calendario y menos caldeando el ambiente como estais que sois una
panda de embusteros y te lo digo en la cara alex
. y metete en tus cosas que puedes salir mal parado.
mi circuito esta abierto de viernes a domingo y sin avisar, sin sofocones, sin conflictos sin reformas ni
tonterias para que no puedan entrar. si te enteraras de las cosas.............
y te repito si me he metido aqui es para apoyar a mis amigos y criticar (como tu dices) cuando tratan
mal a mis amigos.
hasta nunca alex, espero no volver a verte

- Es impresionante el trato que me dais como si hubiera yo matado a alguien o hecho algo malo... Creo que por lo que comenté hasta aquí no me merecía críticas de ningún tipo, hacia mi por lo menos. pero bueno, que si he ofendido a alguien lo siento no era mi intención. Pero soy así y hablo así. No molesto más y dejo su Post para lo que estaba.

Bonito RC8B, espero que vaya bien y te de muchas alegrías.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo que esto se os ha ido de las manos jajaja si ya se sabia que la culpa de todo esto la tenia jose roman como no

J

jose roman

al circuito fue el wayo y su amigo pork yo se lo dije no se encalomaron ni muxo menos y paso lo de los 10 euros k yo mismo yame a rafael para decirle k no les cobrasen el dinero,pero no pudo ser.(aclarado)no ace falta k se siga mareando mas la perdiz.fernanditoooo eres una mamona jajajajajaja

joselitro13

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues si el niño se te a muerto alex entiérralo antes de que hieda so borde,solo te e dado un consejo pero veo que contigo no sirven para nada, a ya tu con tus historias como sigas así vas a acabar bastante mal pero nada tu a lo tuyo, dicen que el que advierte no es traidor un saludo y no te preocupes que cada vez que me dirija a ti es tare con la escopeta cargada tu te lo as buscado y des pues pregúntame que porque, que te valla bonito