¿Por qué idolatrar a Rafael? ¿Me explicas eso? :
creo yo que tus aires que tratan de tirarme por los suelos se van de tono por costumbre, y sabes qué, no tengo que seguirte el rollo. Así que habla todo lo mal que quieras de mi. No me voy a molestar en contestarte, suficientemente correcto y educado que no os eché para atrás como harían.
Por otra parte, me parece genial que os invitara Jose Román, pero no es socio... Es como si os invito al yate de un amigo sin que me diga nada... :
:
No se yo para vosotros que es fomentar el hobby, pero desde que Palos se activó, esto ha ido cogiendo tono poco a poco, ya somos casi 15 socios, que creo que para lo que hay en Huelva, está más que bien. Aún así nadie está obligado a pagar nada, tiene otros métodos más sencillos y ya está. Lo que como comprenderéis, no se os va a ir regalando lo que lo demás pagamos. Yo personalmente me molestaría si vienen a correr sin pagar un duro, y yo soy el que paga y el que se rompe la espalda a trabajar para que todo esté como tiene que estar. Quizás esa falta de ayuda, se note más de lo que parece. ¿O no Lolo? Que cuando iba a tu circuito, eramos 4 los que echábamos una mano, y 10 los que corrían...
Julián, no me manipula nadie, quien está escribiendo soy yo, y sale de mi cabeza. ¿Sabes por qué? Porque me parece injusto que se designe a una asociación o circuito sin tener la más remota idea, sin mas si quiera haberse informado. (no va por ti) Porque yo cuando fui a tu circuito, te había llamado y habíamos quedado . Cosa que sino me equivoco no pueden hacer en tu circuito, es ir sin avisarte... vaya que coincidencia. Tampoco creo que sea para tirar cohetes.
Si me consideras un impresentable me parece genial, dame la fama que tu quieras darme, no me voy a molestar. Siempre estará quien por lo menos se haya preocupado en conocerme y juzgarme como es debido, y el respeto al menos no me lo pierde por criticar. ¿O si yo critico lo tuyo, no saltarían Juanjo o Francis a opinar o criticar lo que piensan?
Menos rolletes y más carreras Julián, que al final no organizas nada. Y guarda tus insultos porfavor. No te he faltado el respeto.