Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!!1

• Iniciador del tema jose roman
  • Fecha de inicio

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
al circuito fue el wayo y su amigo pork yo se lo dije no se encalomaron ni muxo menos y paso lo de los 10 euros k yo mismo yame a rafael para decirle k no les cobrasen el dinero,pero no pudo ser.(aclarado)no ace falta k se siga mareando mas la perdiz.fernanditoooo eres una mamona jajajajajaja
yoooooooooooooooooooooooooo que culpa tengo yo si tu eres una lianta de cojones tio jajajaj

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos a ver...
1 - En todos los clubs hay unas normas, las cuales se ponen para cumplir gusten o no.

2- Entiendo que un club cobre a los no socios, acaso no se cobra en las carreras?? porque la mayoria de la recaudacion es para reparar los circuitos despues de las pruebas, con mano de obra en casi todos los casos de los socios activos, no de los que solo pagan y exigen.
3- El estado del circuito y sus instalaciones dependen del dinero que obtiene el club y de la mano de obra "barata", socios activos. Nos quejamos de que no hay agua y compresor??? pues preguntar en algunos circuitos que albergan pruebas regionales y no los ponen a disposicion de los pilotos.
En este sentido nos hemos vuelto todos muy pijoteros, por ejemplo en CyL ya exigimos hasta sillas en los boxes.
4 - Exigir buenas caras??? eso ya... mejor lo dejo hay
Lo que no puedo entender es como podeis estar llegando a este extremo, al que no le guste lo que ve..... ya deberia saber que tiene que hacer

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Siempre hay gente que le gusta joder si quereis discutir abrid un post para hacerlo pero no destroceis eo de un compañero vuestro

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso eso perdona yayito tu sabe xk ma pasao no tu tambien sufriste esto q tienes una makina de puta madre pero my kyoshero es mejor pa q lo vayas asimilando emm ajajajaja

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
nedroll dijo:
Vamos a ver...
1 - En todos los clubs hay unas normas, las cuales se ponen para cumplir gusten o no.

2- Entiendo que un club cobre a los no socios, acaso no se cobra en las carreras?? porque la mayoria de la recaudacion es para reparar los circuitos despues de las pruebas, con mano de obra en casi todos los casos de los socios activos, no de los que solo pagan y exigen.
3- El estado del circuito y sus instalaciones dependen del dinero que obtiene el club y de la mano de obra "barata", socios activos. Nos quejamos de que no hay agua y compresor??? pues preguntar en algunos circuitos que albergan pruebas regionales y no los ponen a disposicion de los pilotos.
En este sentido nos hemos vuelto todos muy pijoteros, por ejemplo en CyL ya exigimos hasta sillas en los boxes.
4 - Exigir buenas caras??? eso ya... mejor lo dejo hay
Lo que no puedo entender es como podeis estar llegando a este extremo, al que no le guste lo que ve..... ya deberia saber que tiene que hacer
Ned te ha quedado precioso el mensaje pero te lo vuelvo a decir ahora por aquí,no tienes ni puta idea de lo que pasó en el circuito y la situación que tuvimos que pasar.ya que has metido el culo en polla ajena te lo voy a explicar brevemente:
EN NINGÚM MONENTO NOS NEGAMOS A PAGAR LOS 10€.aunque nos pareciera una exageración
EN NINGÚN MOMENTO SE LE NEGÓ EL SALUDO POR SUPUESTO AL PRESIDENTE DEL CIRCUITO PERO A PARTE DE QUE ESTABAMOS RODANDO SIMPLEMENTE lLLEGÓ Y SE DEDICÓ A LLAMAR A A PARTE AL ALEX PARA LEERTE LA CARTILLA POR NOSOTROS
COMO PRESIDENTE DEBERÍA HABERSE PRESENTADO AMABLEMENTE Y HABER EXPUESTO LAS NORMAS DE ESE CLUB Y NO DEDICARSE A PONERNOS MALAS CARAS Y A SABER QUE MAS....
COMO SE NOTA QUE NI CONOCES AL SIEMPRE BIENHABLADO DE ALEX POR QUE OTRA COSA NO PERO DON DE PALABRA SI QUE TIENE,Y AL PRESIDENTE TAMPOCO LO CONOCES O SINÓ TE ASEGURO QUE NO PENSARIAS ASÍ,O ACASO PIENSAS QUE CON TODOS CON LOS QUE HA TENIDO PROBLEMAS SON LOS MALOS Y EL ES EL BUENO?

AHORA HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE EL ADMINISTRADOR COJA Y BORRE ÉSTE HILO QUE NOS HEMOS CARGADO ENTRE TODOS.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Wayo, nunca puse en duda que pagaseis o no. Pero lo único que quise haceros ver que si es lo establecido, no es mi culpa (Aunque después lo parezca por tener que recogeros el dinero). Jose Román debería de haber sabido los pagos antes de ello para que no pasara esto después. Aún así lo que te comenté, el error fue no hablarlo con un socio antes de veniros de Lepe. Entonces no hubiese habido malentendidos y esto no hubiese ocurrido.

PD: Señor Jose, jajaja "ni niño muerto" es una frase hecha y para nada despectiva. No te lo tomes a mal.

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
BORREN ESTE POST XD QUE DA MUY MALA IMAGEN CON LA QUE SE A LIADO ..........................................................................

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hasta ahora de este debate saque varias conclusiones:

1) Jose Roman y Fernando deben mudarse al post "maracas" (lo digo con todo respeto, no se mal interprese jeje).
2) El hilo se refería a las fotos de Zanzy, aunque vaya a saber como se llegó a esta discusión sin fin.
3) Se me confunden los nombres de ale_huelva y lolohuevo (mi proximo nick no será paulkarahueva).

Bueno. Sdos.

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Re:Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!

Gracias carajo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!

erjuli erlepero dijo:
me parece mentira que por que zanzy le diga a este hombre las cosas claras os ceveis con el.
a mi me paso lo mismo en el 2.008 y lo que tiene es de su proppia medicina. la verdad que es penoso.
por otra parte, os pregunto: ¿esta es la imagen que quereis para huelva?, ya veis las formas que tiene de
tratar a los aficionados a este maravilloso hobby y que tanto nos apasiona y sin destacar la gramatica de este
hombre. sin mas, aqui os dejo una invit a el circuito de lepe, sin coste alguno, todo el que quiera venir, poneos
en contacto con wayo o alguno de por aqui (zanzy, lolo, jose, etc).

sin mas, me retiro que esto de los chats, que no van mucho con migo, pero cuando se pasan con mis amigos..........
sin mas ai os dejo la invit al circuito de lepe (GRATIS, SIN COSTE ALGUNO).

UN SALUDO A TODOS
habra que ir un dia no cabe duda un saludo

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

muxas gracias a todos y perdoname yayo por cargarme tu post pero tenia q explotar tu me entiendes compi un saludo a la peña del rc :p :p :p :p :p :p

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

parece que la discusion ya termino jejej to la culpa es de jose roman este chaval

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1

fernando jesus dijo:
parece que la discusion ya termino jejej to la culpa es de jose roman este chaval

jajajaja,tu echale mas leña al fuego jajajaja,el dia 29 tenemos una barbacoa en el circuito de lepe animate va a ir mucha peña.