Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!!1

• Iniciador del tema jose roman
  • Fecha de inicio

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!

me lo penmsare tio haber si no tengo na que haser

jonathan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!

veniros que en lepe no tenemos malos entendidos ni echamos a la gente por las buenas

jonathan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

ola mirad lo voy a poner muy claro para aquellos que se ayan podido sentir ofendidos por la ultimo que escribi yo no avia tenido ocasion de aver leido todo lo que aqui se puso asi que aclaro ciertas cosas.
1º aqui se critico a ciertos socios o amigos del club de lepe los cuales se decian que ablaban mal de julian dueño y presidente del club nombrado antes,yo como amigo y socio y llevar la parte de papeles y echarle una mano a julian en todo lo que puedo me siento ofendido asi que dejare una cosa muy clara hasta dia de hoy nadie en nuestro circuito a sido tratado de una manera despectiva es mas recientemente se an unido algunos compañeros y se les a tratado con los brazos abiertos.
2º mas de uno para ablar de nuestro club se deve lavar la boca por q si a estado o esta alguna vez en dicho circuito no creo q pueda decir nunca que se le a tratado mal.
3º todos y digo todos tenemos nuestros defectos y virtudes pero igual q julian aqui espuso que defendia a unos amigos yo con todo mi derecho e espuesto lo mismo ya que bajo mi punto de vista es lo correcto(aunque segun algunos me aya equivocado )
asi qeu lo primero pido disculpas si alguien le a molestado algo de lo aqui dicho, pero como bien se escribio ya ESTA ES LA IMAGEN QUE TIENE HUELVA FUERA DE AQUI DE LA PROVINCIA somos 4 gatos y estamos peleados cuando en vez de unirnos y montar las cosas en condiciones vamos aver como podemos tirar por tierra el trabjo de otros señores esto es un HOBBY aqui no somos pilotos de alta competicon no nos ganamos la vida con esto si perdemos las posturas y las maneras que coño nos queda.

sin mas solo decir que para mi prefiero una buena amistad y ir con la cabeza alta alli donde vaya antes que tener que entrar en devates de si tu dices o el otra dice.

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

muy bien dixo yoni