Dudas Hyper 8.5 RTR (ernestxic)

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas noches gente.

Pues hace poco menos de 15 dias compré mi primer coche, un Kyosho mp 7.5 sports. Bien, despues de la compra... y informandome bastante bastante he decidido cambiar de coche. Lo puse a la venta y despues de mirar mucho mejor que la primera vez los coches que tengo a mi alcanze, he decidido comprar el Hyper 8.5 RTR, que en la version KIT (creo que es lo mismo pero desmontado) me sale por 300 euros en el distribuidor oficial. Mi presupuesto máximo.

hyper8.5-kit.jpg

Tambien he estado mirando ofertas de coches de 2a mano, pero al final he descartado esta opicón puesto que es mi primer coche y lo quiero nuevo.

La cuestión es, me recomendais este coche? La idea básica que tengo es comprar un coche de precio asequible, pero que esté bien, que sea una buena base para si me voy animando irlo opcionando y convertirlo en pro. Pero que la base se buena.

Gracias de antemano.
Ernest.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re: Me recomendais el Hyper 8.5 RTR?

ola, lo unico ke le falla a ese coche son las manguetas, ke tendras ke pillar las opcionales del pro, por lo demas esta muy bien, por cierto, el kit trae motor, escape y emisora???

salu2

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Me recomendais el Hyper 8.5 RTR KIT?

Gracias baron, el de KIT no se seguro lo que lleba porque cuando accedes sale un error y no explica nada. Me he puesto en contacto con los de Speed World para aclaralo antes de comprarlo, pero vamos y creo que sera lo mismo que el RTR normal pero desmontado no? Eso justificaria los 50 euros de diferencia.

Este és el RTR normal (350€):
http://speedworldhobao.es/catalog/product_info.php?cPath=40_88_94&products_id=1538

Por cierto, que son las manguetas?? Es por ya pillarmelas en el mismo pedido.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo te recomendaria ese coche siempre, y mucho mas cuando nos dices ke has tenido un INFERNO, vas a notar una diferencia abismal de coches, ya ke en lo ke a RTRs se refiere HOBAO le da una paliza no solo a KYOSHO si no a cualkier marca, ya ke los RTR de HOBAO vienen muchisimo mas completos ke los de cualkier otra marca y tendras ke opcionarlo muy poco.
Por cierto Baron ese coche si viene con motor y emisora, tambien trae los servos, viene en kit para montar pero no deja de ser un RTR. Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

a, ni idea, nunca habia oido hablar de un RTR en kit

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

ni yo tampoco pero el dice ke es el Hyper 8.5 RTR kit

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0

Ok, perfecto manguetas anotadas, me recomendais pillarlas ya directamente con el coche? Tan graves estan las de serie?
Es el RTR KIT: http://speedworldhobao.es/catalog/index.php?cPath=40_88_94 A no ser que sea un error claro. Pero bueno he mandado un email a ver si me informan un poco, porque en cuanto pinchas en RTR KIT te sale un error.

Bueno y ya que estamos, en la descripción del coche pone que soporta combustible hasta el 25%, cual me recomendais para hacer el rodaje y para despues?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

si, las de serie son blanditas, los dos 8.5 rtr ke conozco se las cascaron en el primer mes de uso

para el rodaje si puedes pilla ROGA especial rodaje, ke no es mas ke nitro al 6% con mucho aceite, y luego metele lo ke puedas, ke ese motor admite de todo, te recomiendo merlin, fireplus, ultimate o rapicon al minimo 20% y lo ideal 25%

salu2

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0

Perfectíssimo, muchas gracias baron. En cuanto lo tenga os lo presento. ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

hola amigo hoy vi uno en la carrera de alhaurin.. va de miedoooooo
siempre me gustaron los 8.5

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0

Ep, cuidadin que segun me han aclarado perfectamaente en Speed World, el Hyper 8.5 RTR KIT viene sin equipo de radio y sin motor ni ruedas. El completo es el RTR normal de 350 €(solo le falta la bujía que tienes que comprar a parte). Soy novato, pero no entiendo mucho como hacen un RTR KIT, un ready to run, sin motor radio ni ruedas, no es muy lógico. Bueno supongo será tema de nomenclatura. La cuestión es que mi 8.5 ya esta de camino.

Gracias a todos.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

y que precio tiene el rtr kit?
la verdad es que no tiene muxa logica y encima dices que te viene desmontado'?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

es un poco tonto, porke por 40 euros mas respecto al rtr kit tienes el pro, mucho mejor y con ruedas y escape

salu2

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0

No no, los dos van montados, tanto el RTR (300) como el RTR KIT (350), la unica diferencia es que el RTR por 50 euros mas te va completo. Lo que yo decia que es un poco engañoso utilizar el nombre Ready to Run, para un coche que va sin motor, ruedas, ni electronica. Supongo que se refiere a que ya va montado pero vamos, sin ruedas ni motor ready to run casi que no. jejej

Yo creo que alguien que quiere montarse un coche personalizado ya se pilla el pro, como dice baron, no el básico.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

me imagino ke lo de RTR se referira a ke es esa edicion, con esos materiales, en vez de la edicion PRO

salu2 y suerte con el hyper

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0

Ei! que tal, hoy sobre las 10 de la mañana me ha llegado el coche. El coche es una pasada y ya lo estoy preparando para el rodaje y me han surgido las primeras dudas.

1.No entiendo porque la carcasa viene sin el agujero de atras, hay algun motivo? Enganchado con el clip lleva una especie de cartroncito adhesivo, que hay que hacer con esto? Entiendo que tengo que hacerle el agujero yo, pero me da un poco de yuyu de destrozar la carroceria.

2. Poner y sacar la carroceria... la parte delantera me queda como atascada en la amortiguación, vamos que no sale y si sale es forzando o doblandola porqué sino no pasa, es este el sistema? Hay algun truquillo?

3.Esto del compartimento de radio con tornillos allen lo veo un poco mujer de moral distraidadita no?

4. En la caja me viene una bolsita con muchas piezas de plastico, supongo que seran repuesto no? Ah, y una especie de cinta roja con un gancho.... tampoco entendí para que era.

5. Las llantas del coche completamente tapadas, cual es el motivo?

Bueno aquí saboreando la nueva adquisición. A ver si alguien me hecha un cable. Tengo que ir a por la gasolina pero ya....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

1- lo de la carroceria es una putada, lo se, pero hay ke hacer el agujero, la pieza esa de plastico es una pegatina transparente de lexan ke se pone por encima de la carroceria para darle mas solidez y ke no se rompa el agujero

2-la nariz hay ke cortarla, ya ke es muy ancha

3-lo del compartimento de la radio, tranquilo, ya le pillara sel truco, asi estan mas seguras las baterias y es mas estanco

4-si son semicirculares, son loas precargas de los amortiguadores, se ponen encima de los muelles para darle otro comportamiento
la cinta roja con gancho tiralo, es para colgar de la punta de la antena tu frecuencia, aki no es obligatorio

5- esas son las llantas ke se usan en TT, las lenticulares, son mas rigidas en los saltos y son las mejores contra el barro

salu2 y suerte tio, muy buena adquisicion

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

bien venido a mundo de hyper.....
jejejeje aver si te ayudan los hyperos estos.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0

Peeerfecto! Muchas gracias baron. Como cortas la nariz? la cortas literalmente? O la reduces para hacerla mas estrecha? Voy a ojear fotos de hypers a ver como esta hecho.