Re: Me recomendais el Hyper 8.5 RTR KIT?
Bueno bueno... vuelvo a necesitar de vuestra ayuda y consejo.
El pasado fin de semana estube probando el coche un poco mas en serio y en tierra, y con un salto bastante guapo, estoy contentíssimo con el coche. Le di algunos tortazos y tal y todo intacto, incluso las manguetas que aun voy con las de serie. A ver las tipicas ralladuras de uso, de las piedrecillas, pero de momento y quiero tocar madera no he tenido ninguna rotura. Bueno el caso es que despues de esta sessión en tierra se me plantean algunas dudas importantes, a ver si podeis echarme un cable los veteranos:
1. El coche en tierra queda muy muy guarro. He estado buscando un poco de información sobre como limpiarlo y estoy algo confuso. Zappa dice que le quita electronica y para la ducha. Baron he leido por aquí que karcher y luego ducha de WD-40. En otros sitios he leido que la ducha no les va bien, que puede meterse agua en los diferenciales y que en el embrague tambien fatal... Otra opción limpiar solo con compresor lo mas grandote y una vez al mes la ducha de rigor.... Aun que a mi me gusta tener el coche limpio de verdad. Que me aconsejais? De momento he sacado lo mas grande con el compresor (queda mucha mierda) y como no podia miramelo y dejarlo guarro pues he empezado a desmontar piezas y al cubo de fairy. Ahora estoy limpiando tambien el motor (con gasolina porqué no tengo alcohol de quemar) y vamos me va a quedar el chasis con los dos trenes para limpiar. En resumen, que método de limpieza me recomandais? Que singinfica lo de ducha de WD40?
2. Desmontando el coche me he dado cuenta que he perdido ya 3 tornillos. El tirador del moter tiene que ir sujeto con 4 tornillos y solo me queda uno, jejje. Vaya, sabeis donde puedo encontrar tornillitos de estos? Como se que metirica y eso son? Imagino que voy a tener que pedirlos en Speedworld, verdad?
3. Ya puestos que tengo el coche medio desmontado creo que voy a terminar de desmotarlo del todo para ya tener una vision global de todas sus piezas y lo suyo seria ya metere las siliconas en los diferenciales y amortiguadores que he leido que lo que lleba de casa es bastante como que nada. Que densisdades me recomendais? El coche de serie lo noto muy nervioso atrás, si sales ladeado de una curva sin frenar no lo enderezas ni en broma.
4. Sabeis de algun tutorial de conduccion? Como pillar bien las curvas, como controlar bien el coche en el aire... Yo he notado que si quiero pegar un buen giro a la izquierda, justo antes, lo toco un poco a la derecha y luego ras a la izquierda y me toma mejor el giro, tiene eso algun sentido? Es que como estoy practicando solo por aquí el monte pues estoy sin refrerentes.
En fin que una vez probada la tierra, el asfalto se queda un poco en anécdota.