Video RC hechando el rato

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta cojonudo jejejeje
que buenos ratos echais eh jejejeje

un saludo

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
dlj como ruge mi hiper hubiera molao k ubiera grabao la vuelta k en el salto an salio disparas las pilas jajaj eske iba k me los comia alos 2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
te salieron las pilas mangadas javijaen jejejejeje que harias :icon_biggrin:

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
rch entre en el saltosin aflojar i la verdad k como entres mui colao....y salieron las pilas k menos mal k me pillo frenando si no tengo k korrer detras del coxe jajajaj

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya te digo jejejeje a correr toca jejejeje
muy buenos los videos tio,os lo pasais genial que es de lo que se trata.

un saludo

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy guapos los videos. Provad a poner tubo de electricista para delimitar los carriles, o algun otro objeto, y vereis como cambia a la vista. Cuidado con las pilas que a mi me paso lo mismo y gripe un motor, desde entonces utilizo piramides.

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
javijaen dijo:
dlj como ruge mi hiper hubiera molao k ubiera grabao la vuelta k en el salto an salio disparas las pilas jajaj eske iba k me los comia alos 2

jajaja ya ves tu lo q te comias,el polvo que dejaba mi makina,que te llevaba una vuelta de ventaja,jajaja

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jajaja ,lo estoi deseando,cuento las horas que faltan pa poder mojarte la oreja por fin jeje

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
cuidao si venias ciego por kerer pasarme y me ibas a dar,y antes de q me averies me aparto y mas adelante te paso otra vez :thefinger: :thefinger: :thefinger:

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja osea que por un lado de repasan la oreja, y por el otro esperas que yo tambien te repase¡¡¡ que valiente..

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
jajajajaj k se deja pasar dice reconocelo k te meti dos interiores ademas k tienes un alfa i yo el de serie k es para k no me acerkara a ti i no te tuvieras k apartar para no darte cualkiera lo aguanta el domingo oscar jajjaja

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jajaja 2 contra uno ehh!!!tendre que grabar como os gano para que quede documentado y asin el señor javi no ponga escusas malas y al señor oscar me va a costar pero con el nuevo escape que le voy a poner creo que me ayudara jeje

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
ea hay el tio como apuesta en tecnologia.. hay que ver lo que hace el ansia por ganar!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
javijaen dijo:
rch entre en el saltosin aflojar i la verdad k como entres mui colao....y salieron las pilas k menos mal k me pillo frenando si no tengo k korrer detras del coxe jajajaj

¿no tienes fail safe?