Video RC hechando el rato

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno javi di tu quien a ganando el pique!! ES que queda feo que lo diga ¡YO! jajaja

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad eske jhon a ganado i eso k lo esperaba i to a dlj pa volver adelantarlo pero yo pa mi k jhon lleva to la semana buscando el reglaje perfecto como el circuito le pilla frente a su casa jajaja es koña la semana k viene se espera la rebanxa

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
no hemos podido hacer el video ni dlj ni yo!! porque estabamos concentrados, cada uno a un lado del box!! jejeje

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso de cada uno en su box........ jajajajajaja como siempre....... ayudando a configurar los demas y tambien a su fiel contrincante...... dlj pero seria para animar un poco la cosa, pa darle emocion a la cosa jajajaja

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja ya se los reglajes q tengo q poner,me pillastes con la suspension dura y encima llene los diferenciales mas duros de la cuenta,pero es lo q pasa por probar,pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde jaja,y si te ganao una vez se q podre volver a hacerlo jaja.por cierto jhon te vi grabando mi coche, ponlo ya y no te agas el remolon o es q me grabas pa estudiarme jajajaja

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
dlj eske te a grabado para verte durante toda la semana para ver tus puntos debiles..... jajajajaja preparate la semana ke viene!!!!! jajajaja

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja eso digo yo,q callaico jeje,si yo se q te mola mi coche,por eso lo grabas,si kieres acemos trato jajaja

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja y los que no has visto!! asi son las carreras tio, tu porque crees que el Miguel no podia conmigo, porque ya lo tenia muy estudia, igual que te va a pasar ati. jajaja. para que quiero una labadora naranja. uuhhhh.

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja que mamon,ya veremos cuando de con las siliconas correctas quien puede a kien,tu como entrenas entre semana sin que te vean pues tienes ventaja,y encima me grabas jaja solo te falta instalarme unos sensores de telemetria pa copiarme jaja

pd:mi lavadora naranja cualquier dia te da una sorpresa jaja ahhh no!! si ya te la diooooo :thefinger: :thefinger: :thefinger:

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya estamos con escusas varatas, que si no llevo la silicona adecuadas, que si he pinchao una rueda, que si lleva poca carga en el aleron.. jejejeje y que es eso de que corro sin que nadie me vea!! claro tio me voy de 3 a 5 de la mañana todos las noche, para que nadie me vea.

Pd: Si es verdad que me lo dio, pero si quieres hacemos cuentas haber quien le gana a quien!! que si esto llega a ser un mundia de la FIFA no te clasificas ni para la fase de grupos. jejeje