Video RC hechando el rato

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
aunque tenga fail safe si se le caen las baterias no tiene nada que hacer jeje solo correr detras de el

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso esta bien mientras no lo haga suciamente dando por detras!!! con respecto a lo de quedarse acelerado, hay un muelle que se engancha a la rotula de acelerador y a la aguja de alta para que cuando sin pilas, el muelle tira y cierra el carburador..

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jajaja eso es javi al que le gusta dar por detras y si no q se lo digan al angel q cada vez que salimos en carrera le da un repaso siempre jajaja

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dlj dijo:
aunque tenga fail safe si se le caen las baterias no tiene nada que hacer jeje solo correr detras de el

te equibocas. si se le cae la bateria, el coche pierde radio y el failsafe lo detecta y actua frenando el coche

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
pero como va a frenar el coche si no tiene corriente para mover el servo?hombre yo lo se porque vi a uno que se le cayo la bateria y el coche salio por patas asta encontrarse con un bordillo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Estoy con dlj , el fail safe no funciona si no hay bateria, es mas que nada para dallos de reception.. para las pilas esta el muelle y sujetar bien las baterias... jejejeje.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Se hace lo que se puede. jejeje esa era la primera toma de contacto con ruedas super gastadas, lo que pasa es que los cabrones estos siempre me graban cuando no voy bien...

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
ostia si salgo yo jajaja eso digo yo oscar los conos eran todos tuyos tio te falto exar marxa atras i darle a uno k te kedo jejeje

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jhon2 dijo:
Se hace lo que se puede. jejeje esa era la primera toma de contacto con ruedas super gastadas, lo que pasa es que los cabrones estos siempre me graban cuando no voy bien...
jajajaja y cuando vas bien??

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja, pues 10 minutos despues cuando le cambio las ruedas y te mojo las orejas!! incluso al 15% de nitro.. jejejeje

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja no pongas la escusa del nitro que en recta andan igual,ademas la ultima vez te la moje yo a ti jeje

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si con el 15% de nitro corro lo mismo que tu, cuando le meta el 25% ni me ves. Eso es cierto hasta que te pedi la rebancha y te de la devolvi!!! te dije que te no hacestases, que me habias ganado ese dia, pero el ansia te hizo volver a perder!! jejeje.

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja q mamon,este domingo tu y yo solos y lo vamos a grabar para que aqui los compañeros del foro vean como te gano!!! jeje.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja bueno eso ya se vera!! tas dao cuenta que esta medio foro pendiente a nuestro pique!! jejeje

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja vaya,tenemos seguidores,proximamente en el apartado de videos "jhon2 vs dlj"quien ganara?? jeje