Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hoi no a sido tu dia john jajajaj pero k dlj tampoco oi a triunfao el abrahan con el refrigerador aunke la temperatura la llevara a 175 grados era el unico k se oye fino
hoi no a sido tu dia john jajajaj pero k dlj tampoco oi a triunfao el abrahan con el refrigerador aunke la temperatura la llevara a 175 grados era el unico k se oye fino
JAJAJA a esa temperatura no hay quien le gane.. por cierto estoy intentando subir los videos de este fin de pasado en el que te gano dlj. pero el you tube no me deja!! nose como lo habra hecho pero seguro que te lo has cargao para que no las suba..
weno xicos siento deciros ke me retiro......... ya e llegao a mi meta, ganar a jhon y a dlj y tambien darle unas cuantas vueltas de campana al hyper de javi jajajaja (es broma sigo dando guerra y perdiendo como casi todos los domingos) y lo de la temperatura deciros ke mi motor es de sangre caliente jajajajajajaja
Claro que daba trocheretas dlj !! si eres un mariquita y te trajiste el trugy.. en cualquier golpecillo me mandabas a tomar por culo y el tuyo ni se movia!!! ademas yo iva solo a por ti el resto me daba igual
jaja que escusa mas mala,por eso te mojaron cuando yo no estaba corriendo porq ivas por mi ejeje,y pinguino a jhon le ganastes,a mi no q yo estaba en boxes jeje.que bonita es la competividad jeje
jajaja cucha kien habla q me vuelca el coche al final pa que no le sake ventaja jajaja,pero bueno me lo pase mejor que ningun dia jeje.ademas miralo por el lado positivo,el truggy se va a kedar en la estanteria una temporada asta que lo arregle jeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.