Video RC hechando el rato

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo ke veo es k menos 1 todos los demas van gordisimos , o van gordisimos y hay k cambiar embragues pero ya

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuando ace tanta calor lo mejor es subir al camara de combustion no engordarlo tanto, si no no disfrutas

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
hoi no a sido tu dia john jajajaj pero k dlj tampoco oi a triunfao el abrahan con el refrigerador aunke la temperatura la llevara a 175 grados era el unico k se oye fino

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
eso lo probe yo con el mio y lo unico que consegui fue perder potencia y seguia calentandose lo mismo

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
javijaen dijo:
hoi no a sido tu dia john jajajaj pero k dlj tampoco oi a triunfao el abrahan con el refrigerador aunke la temperatura la llevara a 175 grados era el unico k se oye fino
a 175?? joder ya decia yo que rulaba mucho jeje

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
JAJAJA a esa temperatura no hay quien le gane.. por cierto estoy intentando subir los videos de este fin de pasado en el que te gano dlj. pero el you tube no me deja!! nose como lo habra hecho pero seguro que te lo has cargao para que no las suba..

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja que me gana dice y estabas mas tiempo dando trocheretas q otra cosa!!
si asta javi te dio un repasillo con el motor reventao jajaja

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
weno xicos siento deciros ke me retiro......... ya e llegao a mi meta, ganar a jhon y a dlj y tambien darle unas cuantas vueltas de campana al hyper de javi jajajaja (es broma sigo dando guerra y perdiendo como casi todos los domingos) y lo de la temperatura deciros ke mi motor es de sangre caliente jajajajajajaja

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Claro que daba trocheretas dlj !! si eres un mariquita y te trajiste el trugy.. en cualquier golpecillo me mandabas a tomar por culo y el tuyo ni se movia!!! ademas yo iva solo a por ti el resto me daba igual

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja que escusa mas mala,por eso te mojaron cuando yo no estaba corriendo porq ivas por mi ejeje,y pinguino a jhon le ganastes,a mi no q yo estaba en boxes jeje.que bonita es la competividad jeje

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja intenta ganarme con la estrategia de holanda!!.. porfin e conseguido subir uno de los video..

MOV00679

Pd: que lo disfruteis como nosotros grabandolo.. jejeje

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
joder yo kreo k el domingo le dejo el puesto angel de xokar por atras como angel no corrio alguien tenia k acer su trabajo...

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jajaja cucha kien habla q me vuelca el coche al final pa que no le sake ventaja jajaja,pero bueno me lo pase mejor que ningun dia jeje.ademas miralo por el lado positivo,el truggy se va a kedar en la estanteria una temporada asta que lo arregle jeje.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Jajaja por todas las volteretas que me has hecho dar!! yo tambien me lo pase de puta madre..