¿Hyper 8.5 pro ó Hyper 9?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es por curiosidad. Aca en Argentina estan al mismo precio. Pues no se cuales son las diferencias, porque el hyper 9 es más nuevo, pero el 8.5 pro parece ser bastante más duro. ¿Que les parece? :icon_thumleft:

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues pues pues, no sabría decirte.... El 9 es mas nuevo, el pro vendrá con mas reglajes y ajustes.
Para jugar, pues el 9, para echar carreras, el 8.5 pro. Pero si tienes opción de echar un ojo mas de cerca a los 2 y compararlos antes de elegir mejor.

Un saludo

Yo tuve también que elegir entre hyper 8.5 RTR (no pro) y hyper 9, y esto es lo que me comentaron todos, echa un ojo y a lo mejor te saca de dudas.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estais de coña o es ke estoy alucionando???
Yo flipo... El primero duda si comprarse un Hyper 9 o un Hyper 8.5 PRO
Y va el segundo y le aconseja para competir el 8.5 PRO antes ke el Hyper 9 porke el Hyper 9 dice ke es mejor pa jugar ke pa competir...
No me lo puedo creer!!!! mejor no voy a opinar sobre este tema... NO COMMENT!!!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues no mencioné que me iba a comprar nada. Es que me llama la atención que esten al mismo precio. Pues parece que el hyper 9 tiene ya características para correr. Pero no se si el pro es más duro que el 9 por si te pegás una. Saludos, gracias. X favor comenten que piensan. No se hagan los intrigantes. ja!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alpha1, leí lo que me indicaste y me fue de utilidad. Parece que sobre preferencias cada uno tiene su libro. Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo estoy con javi, mas bien es al reves, el 9 para competir y el 8.5 para jugar, siendo los dos pro

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Creo que no me has entendido javi, o me he expicado mal. No digo que un hyper 9 sea un 'juguete' ni nada por el estilo, es un cochazo, ahora bien:
Entendí que el 9 no era pro, javi. Creí que la duda era entre un 8.5 pro y un 9 en el cual al no decir nada, pues pensé que era una versión como aquel rtr que estuve yo mirando (valen lo mismo, no creo que te pidan lo mismo por un hyper 9 pro que por un 8.5 pro). Ante lo cual dije que bueno, un pro siempre está mas pensado para la competición que uno q no lo es.

En su dia, tu mismo me dijiste que el hyper 9 no era el mismo que el hyper 9 pro, y que un RTR no está al nivel de un coche PRO, a eso me refería.
Si los 2 son pro, el 9 es superior y mas nuevo, aunque lo dudaría si los 2 valen lo mismo.

Además, ante la duda, linkeo mi post en el que digo que la opción que hay es un hyper 9 NO PRO tios.

Comenta tu que entiendes de hypers Javi y no 'aluciones' tio. Que al final el pobre paulkaraoke sale mas indeciso por mi culpa xD

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ee pues yo estoy completamente en desacuerdo con vosotros yo siendo los dos pro me compraria el 8.5 y doy mis argumentos si aveis observado ultimamente el foro se venden los hyper 9 a patadas porqe no dan los resultados previstos y en cambio el 8.5 que decis que es para jugar en carreras regiolanes todavian se ven algunos ejemplares y dando cañañ a demas.
luego el 8.5 es un coche mucho mas estable segun dicen los entendidos que el cuesta mucho volcar y el hyper 9 si es estable y facil de llevar pero es mas de lo mismo y a un precio mucho superior.
y pr ultimo solo hay que mirar los resultados tanto de uno como de otro , el hype r9 desaparecido ningun campeonato mundial,nacional ,internacional... en cambio el hyper 8.5 con batle aqui en españa lo gano todo y fuera gano bastante hasta el campeonato de europa y hciendo buenos resultados en años anteriores

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ricky, el hyper 9 es uno de los mejores coches ke existen ahora, lo malo eske no hay pilotos de fabrica, y la gente los vende a patadas porke la mayoria son unos culo veo culo kiero, y en españa es mucho mas facil ver a un mugen ganando ke un hyper, ya ke hay 2 millones de mugens por cada hyper

los ke compiten son gente ke lo unico ke hacen es copiar a los demas, no hay nadie con iniciativa, y si ven ganar un mugen, a por el van, aunke sea una patraña de coche entiendes??

lo ke dices de battle, seguro ke si el llevara el hyper, seria otra vez campeon de españa, porke el hombre este le das una tabla con ruedas y un par de servos y le hace volar

en RC hay una maxima, los coches PRO contemporaneos son identicos en comportamiento, llevan muchos años de innovaciones y no ha habido un gran cambio de normas, por lo ke se han igualado muchisimo

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo siento alpha tio pero yo sigo FLIPANDO con este post...
Vamos a ver por partes... en primer lugar le contesto a el ricky, mira el hyper 9 hoy en dia no ha ganado ningun campeonato no porke no sea buen coche sino porke como dice baron, no hay pilotos para este coche, la competicion no es mas ke un escaparate, publicidad pura y dura, tu te crees ke si Hobao se gastara la pasta en pagarle a Robert Battle o a Yannick no iban a ganar estos dos??? Pues claro ke ganarian, lo mismo ke con cualkier otro coche, lo ke pasa es ke kien se gasta la pasta es Asso para Battle y Losi para Yannick, como en su dia se lo gasto Hobao con Battle, por lo ke tus argumentos no son buenos, ya ke la gente se fija mucho al elegir coche en los coches ke ganan en competicion y los coches ke ganan en competicion no son ni parecidos a los ke venden en las tiendas.
Es decir, Savoya gana con Mugen y ya to el mundo comprando Mugen y el Mugen de Savoya va 2 o 3 años por delante ke el ke te venden a ti en la tienda. Todo es publicidad, unos años paga Mugen y otros Xray, etc...
Ahora le contesto a alpha, mira alpha o yo no me explike bien o tu no me entendiste bien, vamos a ver, tu a mi me pediste un coche de iniciacion, ke kerias comprarte tu primer coche y no sabias cual comprar, por lo tanto yo te aconseje un Hyper 8.5 RTR y te dije ke no te aconsejaba el Hyper 9 porke era un coche mas PRO y ke llevaba mas configuraciones. Entiendo lo ke has dicho de si el 8.5 es PRO y el 9 RTR pero yo te digo a ti el Hyper 9 RTR sin ser un PRO le da 10 vueltas al 8.5 PRO solo por evolucion tio, no llevara el Hyper 9 RTR las mejoras ke lleva el Hyper 9 PRO pero es mejor coche ke el 8.5 PRO, lo ke yo te aconseje te lo aconseje a medida de tus necesidades y de tu presupuesto no porke uno fuera mejor o peor ke otro, a lo mejor no me explique bien.
P.D.:perdonar por el tocho solo keria aclarar bien las cosas. Jejeje.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javi, te estas aficionando a meter puros comos los mios eh??? como se nota ke te acercas a los 1000....

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira javi si yo no te digo qeu el hyper 9 sea mal coche pero tampoco como lo pones tu , el mejor coche que hay ara mismo es el mugen lo esta ganando todo por alli por donde va hay muchisimos porque la calidad se vende mas.
javi tambien dices que si hobao le pagase a batle se iria claro que se iria y ganaria pero la gente normal como creo que todos o casi todos los de este foro no tenemos las manos de batle y el hyper 9 es un coche mas dificil que le mugne o el losi por ejemplo.
luego sigo pensando que aun aviendo mas pilotos oficiales no ganarian nada con este coche el hyper 8.5 par ami le pega 3 patadas lo que pasa es que como tu lo tienes es normal que lo defiendas yo tambien lo aria lo que no puedes hacer es subestimar a otras marcas y coches porque tu tengas el hyper 9