Lo siento alpha tio pero yo sigo FLIPANDO con este post...
Vamos a ver por partes... en primer lugar le contesto a el ricky, mira el hyper 9 hoy en dia no ha ganado ningun campeonato no porke no sea buen coche sino porke como dice baron, no hay pilotos para este coche, la competicion no es mas ke un escaparate, publicidad pura y dura, tu te crees ke si Hobao se gastara la pasta en pagarle a Robert Battle o a Yannick no iban a ganar estos dos??? Pues claro ke ganarian, lo mismo ke con cualkier otro coche, lo ke pasa es ke kien se gasta la pasta es Asso para Battle y Losi para Yannick, como en su dia se lo gasto Hobao con Battle, por lo ke tus argumentos no son buenos, ya ke la gente se fija mucho al elegir coche en los coches ke ganan en competicion y los coches ke ganan en competicion no son ni parecidos a los ke venden en las tiendas.
Es decir, Savoya gana con Mugen y ya to el mundo comprando Mugen y el Mugen de Savoya va 2 o 3 años por delante ke el ke te venden a ti en la tienda. Todo es publicidad, unos años paga Mugen y otros Xray, etc...
Ahora le contesto a alpha, mira alpha o yo no me explike bien o tu no me entendiste bien, vamos a ver, tu a mi me pediste un coche de iniciacion, ke kerias comprarte tu primer coche y no sabias cual comprar, por lo tanto yo te aconseje un Hyper 8.5 RTR y te dije ke no te aconsejaba el Hyper 9 porke era un coche mas PRO y ke llevaba mas configuraciones. Entiendo lo ke has dicho de si el 8.5 es PRO y el 9 RTR pero yo te digo a ti el Hyper 9 RTR sin ser un PRO le da 10 vueltas al 8.5 PRO solo por evolucion tio, no llevara el Hyper 9 RTR las mejoras ke lleva el Hyper 9 PRO pero es mejor coche ke el 8.5 PRO, lo ke yo te aconseje te lo aconseje a medida de tus necesidades y de tu presupuesto no porke uno fuera mejor o peor ke otro, a lo mejor no me explique bien.
P.D.
erdonar por el tocho solo keria aclarar bien las cosas. Jejeje.