¿Hyper 8.5 pro ó Hyper 9?

alberto_ab

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
desgraciadamente los dos coches son una castaña en el campeonato de España los coches van deambulando por la pista si no ay unas buenas manos que lo hagan andar medio bien, como la pregunta es cual de los dos si no tuviera mas marcas a elegir elegiria el 8.5 porque el 9 no es buen coche muchos problemas con el sistema de freno trasero y coche muy poco fiable y durabilidad nula.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya se pasará.

De todas formas lo de castaña, si hay hypers9 que han ganado campeonatos no? Tan malos no serán no? No te quejes de la mala fama ni de las discusiones, que veo que te gusta montarlas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si la verdad, se esta cubriendo de gloria, parece un niñain ke se aburre en casa y kiere dar por culo por los foros para crear mal ambiente, yo si me hicieran eso, le echaria de internet para toda la vida, como dicen en mi bufete de abogados , hasta los as tontos no me acuerdo jajajjajaaj

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya estoy aki jejeje me echabais de menos no???
Este alberto ke dice ke los dos hyper son una castaña no es el mismo inutil experto en la materia ke lleva 10 años en este mundo y ke ha posteao en el post del hyper 7???
Yo ke se ke decirle es ke ya le he dicho todo en el otro post, solo me keda decirle una cosa para dejar el tema por zanjado y lo voy a hacer solo con 4 palabras y sin insultar a nadie porke para insultarse ya esta el ke lo hace solo. Mis cuatro palabras son:
VETE Y TE ACUESTAS!!!!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi todas las opiniones me sirven, no es necesario que sean expertos. Creo que en lo de carrera se trata la diferencia está más en las manos que en el coche. Pero si alguien piensa que hay mucha diferencia entre un modelo y otro lo acepto más allá que no esté científicamente comprobado. Sdos!!!!

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estoy con paulkaraoke acen mucho mas unas buenas manos que un buen coche aunqeu para competir seriamente es necesario las dos cosas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El hyper 9, sino me equivoco trae las barras rigidificadoras (que palabra, la tuve que buscar por ahí) de composite. ¿Son resistentes? Es que el hyper 9 gl ya viene con barras metálicas. Lo que veo en este y en otros modelos como el x ray 808 es que parece que cada vez son más livianos pero aparte estan los opionales. Que hay que comprarlos por separado. Es decir que para los que quieren correr tienen que gastarse la pasta, para tener un modelo nuevo y luego para opcionarlo. Bueno, de eso se trata este hobby. No?, Saludos.