¿Hyper 8.5 pro ó Hyper 9?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ricky, la competicion es pura publicidad, si hay muchos mugenes, normal ke ganen mas veces, es cuestion de estadistica

por cierto, en el sur esta machacando el hyper 9 con el equipo oficial de speedworld, en competicion da igal el coche, mientras ke sea un PRO, lo importante son las manos y un buen setup

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
llevas razon baron,
pero en venta hay muchos mas hobao que mugen na mas tienes que mirar este foro
la mayoria es hobao.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero es porke la gente ve a los mugen ganar y los keiren emular, no es porke sea bueno ni malo

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
respecto a javi, pues me rei antes porque siempre termina hablando mal de mugen parece que le da coraje nose..., que cada uno se compre el que le de la gana.
ojo no te estoy atacando solo que digo lo que veo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por mi parte no fue esa opcion baron,
mi opcion lo vi rodar y me gusto solo eso, lo de ver ganar a mugen pa que mentir tambien ace muxo porque yo no lo coji por eso
yo solo queria un coche que no me de dolores de cabeza solo eso

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no me refiero a ti lolo, es lo ke pasa en competicion, pero no solo Rc, sino en todas las competiciones

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nonono cuando he hablado yo mal de Mugen??? al reves yo reconozco y siempre lo he dicho ke el Mugen es uno de los mejores coches ke hay en el mercado.
Tampoco defiendo el Hyper 9 porke lo tenga yo, defiendo el Hyper 9 porke es uno de los coches mas atacados en este foro, por lo tanto el ke parece ke tengo envidia no soy yo sino los demas, porke yo no ataco otras marcas pero al H9 lo ataca to el mundo.
Y lo ke mas coraje me da es ke la gente lo ataca gratuitamente, kiero decir ke nunca han tenido un Hyper 9 ni lo han visto rodar, no digo ke sea el mejor coche, digo ke no me pongais el Mugen por la nubes y me dejeis el H9 por los suelos porke llevo mucho tiempo diciendo ke un H9 no tiene nada ke enviadiarle a ningun coche del mercado.
Y envidia??? No tengo envidia de ningun coche porke me gusta el mio y estoy mas ke contento con el, tampoco tengo envidia porke si tengo un H9 es porke lo elegi yo asi, porke por lo ke me costo me podia haber comprado perfectamente por 50 o 60 euros mas un Mp9, un Mugen, un Xray y yo elegi el ke tengo y bastante contento ke estoy con el.
P.D.: Lo siento baron pero he tenido ke meter otro puro jejeje.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajajaja son todos buenos coches pero sabeis que mi associated esta por delante jejejejejejeje que son buenos coches y cada uno tiene el que le mola no...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hago una interpretación auténtica. Mi duda era entre el Hyper 8.5 pro y el Hyper 9 NO pro. Porque justamente el H9 al ser más nuevo creo que incorpora algunas ventajas. Claro que cada uno pondrá su corazón en el coche que tenga. Yo con mi hyper 7 estoy muy contento y pues no puedo ni quiero ser objetivo. Aca en Argentina se dio que Adrian Castro se pasó de CEN a Losi y ¿adivinen quien ganó el sudamericano? Pero si se ven muchos autos, también habrá muchos repuestos e infraestructura, lo cual termina beneficiando a un novato como yo también. Saludos,
Gustavo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me retiro de los comentarios porke cada vez ke comento algo es pa echarle la boca a alguien y luego me dicen ke na mas ke me estoy kejando entonces mejor me callo jejeje.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me quedó claro. El Hyper 9 supera en pista al Hyper 8.5 pro según Javi (hay que citar la referencia). El H9 no sirve para jugar porque es caro y si lo chocás te vas a arrepentir muchooo. El Hyper 8.5 pro tiene facha, se la banca y puedes chocarlo con gusto. También sirve para jugar. Pues es más estable y te saca de apuros. El Hyper 8.5 rtr no pro es ideal para empezar a disfrutar del hobby porque de lo contrario te gastas la pasta para comprar un H9 y no te queda para el nitro, mesa de arranque, bujías, aceites siliconados, etc. Y gastarse tanto en un coche para verlo parado, mejor le sacas una foto y no te haces tanto problema. Saludos, brrrummm.