Hyper 9 e

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mandale un privado a xevi77, ke los fabrica con mejores especificaciones ke los comeciales y mas baratos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
xevi77. es el rey de esos aparatitos ....
pero , creo que te has equivocado de sitio.... aqui disipadores vas a ver pocos
E L E C T R I C O S

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hol amigos , hce tiempo lo tenia un poco dejao, pero volvemos a la carga...
nueva opcion . cardans central ... a ver que sensacion da ahora ?¿?
hyper9ecardansopcional.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Estoy en ello luke, yo también tengo ganas de rodarlo, q no lo cojo desde hace meses !
Te lo dejare probar ! Ya veras

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
sensacion del cardans central metalico ?¿?¿? pues yo digo que el caballito igualllll jejejejje , tengo que rodarlo en circuito , a ver que tal ? ... ya por lo menos he conseguido que el variador se quede bien sujeto !!!! gracias pheark por , la cinta tio .....

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre la cinta te vendra bien por un tiempo!! ya ke supongo ke kon el paso de las carreras se ira debilitando, no entiendo con la pasta ke sale un variador no trae un soporte o algo para poder atornillar al xasis!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tornero ? jejejej prepara 100 eurazos minimo...............
cuando se despegue, le pongo otra vez, la cinta roja !!!!!
si yo lo he llevado con la mas mala del mundo, con esta cinta, con el coche con lipo y todo, lo levanto desde el variador--- una pasada (tiene cojones esta cinta).
pero que es verdad , con lo que valen , algo deben sacar.....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
durassssss siempreeee tio .. que con esos vuelacos que nos gustan dar... cualquier porrasito de una piedra o algo , te la cepillas.... siempre caja dura.. son mas caras claro , pero para electricos 1/8 yo es lo que mejor aconsejo !!
cuando lo veas , te va a gustar , jeje este fin a ver si me lo llevo y lo estreno con la emisora nueva !!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
durassssss siempreeee tio .. que con esos vuelacos que nos gustan dar... cualquier porrasito de una piedra o algo , te la cepillas.... siempre caja dura.. son mas caras claro , pero para electricos 1/8 yo es lo que mejor aconsejo !!
cuando lo veas , te va a gustar , jeje este fin a ver si me lo llevo y lo estreno con la emisora nueva !!!

eso este sabado me llego seguro aunke sea a ver un rato

tatujill06

EB4 g3
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
martin llevo variador xerum de 80 amperios , el cual me admite hasta 4s .. es decir 14.04 voltios..
yo lo llevo con dos de 7.2 de 5300 nimh.. y me dan para 20. 22 minutos..a tope el motor de sus posibilidades.
el motor que llevo es 2250kv.. pero la marca no la se.. sera xerum tambien, digo yoooo , yo compre el hyper 9 e de segundamano. y no recorde preguntarle la marca ! .. vi lo que andaba, que estaba nuevo , y ni me lo pense... jejeje
ahora estoy a ver si me pillo un mamba. o tekim.. asi de esos bestias que dan la voltereta.. jejejcon esos variadores puedes meterle hasta 6s ... no digo naaaaa jejejejeje por cierto me he echo una rampa.. guapa guapa. esta barnizandose, en barniz marino, que donde vivo .. la madera noveas.. (junto a la playa).. en cuanto este lista intentaremos volar un poquito !!! jjej saludos..
ahhh y gafi1 si te decides.. cuando quieras por aqui estamos ya sabes !!!

Cuando lo vendas se el primero en decirmelo jaja, vaya bestia y que duros son los hyper

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues ya sabes... +la emi que te puse+ 30 euros de un servo, que solo lleva uno.
.... tienes un maquinon completo y con 2 juegos de lipos.. que las lipos de 7,4 que yo tengo valen 120 euros cada una . jejeje son brutales 45c