Hyper 9 e

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
como arrea ese motoraco jejejejejejeje es una pasada nando.

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues amigos , ya lo he estrenado ... mirar que ostia me he pegao .... es que noveas lo que salta , me emocione.. y clarooo vosotros sabeis que pasa con estas cosas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ostia que le hiciste al h9 nando , si que fue un salto grande tio.
menos mal que fuieste con los coches , pero ahora a cambiar la caja del diferencial.
ya tienes faena de paso que lo limpias.
por cierto ahora que me acuerdo y la carroceria del BOB?

un saludo nando y lo siento tio

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje gracias cucoo por tu comentario jejeje.. y ya sabes si te animas ..pregunta lo que quieras... aunque yo sigo aprendiendo , en este hooby nunca se termina de aprender ...
y Martin, LO siento pero pegue la ostias a los 15 minutos de ir rodando con el , no me dio tiempo a grabar nada.. ademas tampoco habia nadie.. estaba solo , llego gente cuando empezo a caer agua a punta pala... luego escampo.. y decidimos echar los nitro a la pista.. que pasadaaaaaa que guayyy , eso siiiii noveas como se ha puesto el coche de barronnn jejejjee
pero y lo que hemos disfrutaoo jejejej ... pronto pondre video en el circuito..
pero os adelanteo que es brutallll tengo que cambiar configuracion de siliconas ,, va lokooo como las cabrassss jejejej

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias nandogt cuando no se sabe del tema en este caso del rc,se agredece toda la ayuda que te den,para no tener que comprar 2 veces por no saber o para estar prevenido de posibles engaños,en este caso soy yo el agradecido,graciass,

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que huevos tienes nandogt fuiste al circuito llobiendo???
que loko
jejejej
dodnde ropiste el coche en el doble salto??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola lolooooo.... que pasa hombre ... en el doble ,jejejjeje a la calle llego tio !
ostias que talega...
el circuito a las 10 en punto abrio, no llovio hasta las 11:30
asi que noveas que guapo estaba el circuito, cayeron unas gotitas,, pero ........ a hierrroooooo , con dos nitros alli.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje
mira que limpito quedo el nitro,

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no veasss
jejejje
tio cada dias estoy mas orgulloso del grp
no veas como peta y no se rompeeee
TOCO MADERAAAAAA
EL SABADO SI NO LLUEVE LE TIRO PAYA
PERO AVER EL TIENMPO
NANDGT YO CUANDO EL COCHE ESTA ASI LE QUITO LA BANCADA DE SERVOS Y MOTOR Y PISTOLAZO AL LAVADO DE COCHES
YIABEEEEEEEEEEEEEEE

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya mismo le meto mano.. tambien le voy hacer revision de todo.......referente al GRP . de lujo tio.. va de miedo.. y lo mejor de todo , que tengo otro de repuesto.. jejejej osea que no pasa na si se vuelve a quemar, la fabrica.... es broomaaa jjejej que ha pasao con esta marca ..?sabeis algo?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no a vuelto a fabricar, na mas ruedas
hay un post que vende uno nuevoo nuevo en su ajita y todo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ostras es verdadddddddddddddddddddddd ... el que habia nuevesito eso es un pastelito
mmmmmmmm mmmmmmm jejeje yo espero el NINJA todavia tio mañna me van a escuchar en correos o aduanas o donde sea, ya veras,, un messss liao tio.. pa un motor desde canarias..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos.. aqui os dejo algo en el circuito.. ya que todavia sigo regulando siliconas... un saludo
(espero que si algun dia se abre el post de tt electricos, el administrador lo mueba todoooo , por que sino me va a dar algo ) .. jejeje
TEKIN 4S
TEKIN ALHAURIN

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eso corre cosa mala jejejeje
nando ese es el colega que te lo estrello un dia?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
NOOOOOO,,,, ese ya no es mi amigo,, jejejeje es bromaa... no no ese no es...