Hyper 9 e

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos.. anoche estube en mi otro servicio (CANTERA)
y ostras... como lo flipe yo solo, jeje aqui os dejo , la muestra !
IMG 0089

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, nando que motor y variador llevas, y que lipos usas? Te dura una bateria 20min no? Con tres baterias ya teienes para 1h de correr, creo que ya es bastante. Saludos.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
vaya tela como sunba eso nandogt,estoy antojado en uno pero tengo muchas dudas aun,el dia que me decida te consultare,que lo disfrutes

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
martin llevo variador xerum de 80 amperios , el cual me admite hasta 4s .. es decir 14.04 voltios..
yo lo llevo con dos de 7.2 de 5300 nimh.. y me dan para 20. 22 minutos..a tope el motor de sus posibilidades.
el motor que llevo es 2250kv.. pero la marca no la se.. sera xerum tambien, digo yoooo , yo compre el hyper 9 e de segundamano. y no recorde preguntarle la marca ! .. vi lo que andaba, que estaba nuevo , y ni me lo pense... jejeje
ahora estoy a ver si me pillo un mamba. o tekim.. asi de esos bestias que dan la voltereta.. jejejcon esos variadores puedes meterle hasta 6s ... no digo naaaaa jejejejeje por cierto me he echo una rampa.. guapa guapa. esta barnizandose, en barniz marino, que donde vivo .. la madera noveas.. (junto a la playa).. en cuanto este lista intentaremos volar un poquito !!! jjej saludos..
ahhh y gafi1 si te decides.. cuando quieras por aqui estamos ya sabes !!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para buggy creo que generalmente se usa motor 2650 kv, baterías de 4s (14.8v en total) y para truggy motor 2250kv y baterías de hasta 6s (22.2). Eso es lo que leí por ahí, pero no estoy completamente seguro. El motor que tienes ahora ya es un fierrazo, jeje. Saludos y como zumba...tío!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
voy a ver si pillo algo de mamba monster.. motor y variador.. pero mas adelante.. a ver si el amigo Castro me lo vende !! jeje sino pues nuevo ! ..

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No me gusta el sonido. Vaya forma de entregar la potencia estos electricos.... ponle alas y te juntas con los del aeromodelismo, que seguro que planea un rato con esos saltos xD

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola lolo... que tal hombre !! como andamos ? referente a lo de ponerle alas.. lo estoy pensando , jejejej que bueno ...
y lolo de menos no echo el sonido, ya que ando to el dia,con los motores liao, poniendolos a punto etc etc. meti a un par de amiguetes en este mundillo, y noveas .. no me dejan.. que si se parra, que si.....ya sabeis..
pero tambien tengo guardaito mi hyper 9 gl, con motor que tu sabes y embraguez v6, que la ultima vez que lo coji, flipeeeee , ademas tengo muchas ganas de verlo a los dos en accion, por que nose nose... tengo que ver yo , si anda mas o no...jejej pronto lo volvere a sacar, ya compre recambio de rodaminetos ,siliconas, etc etc.. para volver a sacarlo, que ya viene el fresquito prontoooooooo.... bueno os dejo una fotillo de el ultimo dia que estube rodando.. que pasada...alas ? para que ... jejejjejeje mirar jejej

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas nando, el coche salta bastante, pero es que los saltos son grandes, con tu nitro supongo que tambien saltarias igual. Saludos.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas nando dioss miooo donde piensa ir ese cocheeeeeee tann altooo jejeje,muy wapa la foto se ve que lo estas disfrutando,saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jejejeje me recuerda a la peli de el dia de la bestia cuando santiago segura le dice al cura MIRE PADRE MIRE VUELO COMO LOS ANGELES jejejejeje
si le pones unas alas planea fijo jejejeje.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que si que estoy contento con el !!! pronto sacaremos el nitro otra vez.. que ya no hace esa calor de 40 grados -- un saludo a todos , y gracias por los comentarios ! ya sabeis que animan... jejejej

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
la verdad que si que estoy contento con el !!! pronto sacaremos el nitro otra vez.. que ya no hace esa calor de 40 grados -- un saludo a todos , y gracias por los comentarios ! ya sabeis que animan... jejejej

de eso se trata de animarnos entre nosotros y alludarnos nando.

un saludo makina

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me lie la manta a la cabeza!!!!! he pillao un NINJA para el nitro. No es que este descontento con el grp.. va de miedo... pero creo que este motor, le dara las alas que le hacen falta, para derrotar a el electrico.. nose nose..