Hyper 9 e

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya vi lo del ninja nando jejejeje yo tambien le pregunte por el motor
macho vas a acabar con el stock jejejeje tendre que ir al sur a vivir que alli no hay crisis jejejejeje.
ya diras que tal el ninja.

un saludo makina

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues si . a ver como va este motorsillo, la pena es que viene de canarias... es decir los 5 dias no hay quien se los quite !!. pero en fin no hay problem .. ando poniendo a punto a espera de ese motor..noveas que te meneas. hyper 9 gl cnc delanteras y traseras, ninja (karateca), jeje, embraguez v6 , servos orion y savox .. esto tiene que andar por lo menos hacia delante.. jejej aaa y el enfriador de potencia !!!!!!! jejejeje ya os contare.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esperando paquetitos..... tanto ninja, como tekim... a ver a ver.. si se comportan y llega pronto !!
carnet de aviones. jejejej muy bueno .. xicosss... muy bueno..

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
nando!! a este paso vas a necesitar una central nuclear para mover el chispas :toothy9:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo.. el chispas como tu dices ,se va a mober con una lipor de14,08 5600nimh 35c--
espero que de pa moberse.. sino 6s AL canto....jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno amigos despues del pequeñon tropezonnnnnn !!! he probado la lipo nueva, en el motor xerun , ya que es lo maximo que admite este variador ..no mas de 80 amperios .. el cambio es radical.. en cualquier sitio se levanta que es un gusto !!
acabo de comprar , conexiones --que me han clavado por cierto casi 30 pavos.. 9 bananas de 4.5 oro. y 10 clavijas rojas que no se el nombre, pero son de lo mejorcito que he probado..
para proceder a conectar y soldar.. el nuevo motor tekin 2650kv y lipo4S ....

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
las clavijas rojas que tu llamas se dicen Deans "T"

y menos mal! que has podido arreglar el bicho... aver cuando le montas el tekin! :toothy9:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues siii DarkSoul.. bastante suerte !! Deans .. ok? que nombre mas chulo.. jejeje
y a ver si lo monto ? ....... pues siiiii , pero vamos que yo tu mamba tampoco se veeeeee... jejejejejej
yo ya mismo lo monto.. pero antes quize probar la lipo nueva en el motor antiguo.. que pasada..... como se nota el cambio de dos 7,4 2s a 16,08 4s ...guaoooooo bestiallll.. si antes corria.. ahora vuelaaaaa... en finn ya lo quito, y monto tekin !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
todavia no esta el mamba en funcionamiento ?¿?¿? por que el tekinnnn esta a puntito de caramelo jejej
mira el disipador que me izo el tornero...!! ya se que para este modelo, no le hace falta, pero si se me calienta mucho... le doy caña a el ventilador y a correrrrrrrrr......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos desiros que al final me decidi por el ventilador grande ! mete un aire que vamos , ni el climatizador del coche, jejejejjj

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos , aqui os dejo algunas fotillos de limpieza y preparacion (prueba) tekin
lo primero limpiarlo, clarooo no iva a montar un pepino , sobre una remolacha.. jejej
uyyyyyyyyy casiiiiiii .. jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ahora solo te falta ponerle el manojo de cables jejejeje , tiene mucho cable eso para poner?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues a ver si ago foto , de lo que tengo preparao... pero en realidad son 5 cables .. tres del motor mas los dos de la lipo..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
terminado de montar !!! por finnnn . al final deje el ventilador por si las moscas preparado... voy a ponerlo como dice la fabrica, si veo que las temperaturas se elevan demasiado .. por encima de los 70 grados , lo monto..mientras preferi dejarlo sin nada !