Hyper 9 e

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
os gusto ? .. pues mirar, ayer me llego el un piñon nuevo de 15 dientes , antes llevaba 14.... el resultado .. pues aqui lo teneis ........ mirar que empuje !! (dentro de un ratico lo cuelgo )----

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, yo diria que tanta potencia se te tiene que hacer dificil manejarlo en circuito, tienes que tener mucho tener mucho tacto a la hora de dar gas. Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
vaya me he equivocado, y he colago el video en el otro post .. jejejej en fin que si que es dificil el tacto a la hora de abrirle fuerte ! y en los saltos, tienes que controlar mucho sino.....
pero es muy bueno para entrenar.. luego cojes el nitro, y vas de maravilla !!
espero xicos que os animeis con esas conversiones, de vuestros nitros y probeis esta nueva categoria....alucinareis, las configuraciones y cambios que hace el coche (como el nitro , claro).. un saludo a todos los chispasssssss

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos , ayer estube en el circuito, probando como van las nuevas cosillas que le puse.. voy a subir a 15000 la silicona trasera , y perfecto para rodar !!
pero tube un problemaaaaaaaaaa !! tanta potencia pasa factura, a empezado a sonarme un sonido de piñones o corona (diferencial trasero), he desmontado , y claro el piñon de ataque esta bien, pero la corona esta lista de papeles... asi que cambiare por una nueva .. (yo sabia que por algun sitio tendria que salir tanta potencia).. pero eso fue haciendo caballitos y esas cosas, cuando lo monte, sin cambiar nada.. ni siliconas ni nada.. (normal)
ya os contare ....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
carallo para la potencia del tekin nando , puedes graduarle tu y a si alargar un poco mas la vida de las coronas , no?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ok baron , en ello estoy... ya he mucho mas domable.. pero ten en cuenta que esa corona lleva montada desde que tenia el otro motor.. demasiado ha aguantao.. con los 2 motores ... cambiare por nuevas.. a ver que tal

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno amigos creo que pensandolo bien, voy hacer otro cambio !!!
voy a ponerle los diferenciales del nitro a el electrico (spider por normales)
ya que la potencia, me hace pensar, en hacerlo !!
La duda es la densidad de ponerle ?¿?¿?
en nitro suelo llevar 3000 5000 3000 .. y me va de miedo ! , al pasarlo a el electrico nose que densidad ponerle....actualmente llevo en diferencial normal
15000 30000 10000
echadme una manita.. (pero no a el cuello ehhh) un saludo maquinas !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno que ? nadie se anima , a dar opciones ? ... bueno me tocara esperimentar ami ....
jejejej bueno pues hoy me pongo a ello.. q menuda faena........
piñon, corona, nueva.. a ver ...spider y normal

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo le cargaria de siliconas muchisimo, se me ocurre 20K/50K/15K para domar tanta potencia

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver baron . .. 20000 50000 15000 ? ..
50000 lo veo mcho, lo demas .. lo voy a probar..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos, aqui os dejo algo que me han traido desde inglaterra !!!
como molannnnn, espero no romperlas pronto !!...gracias David, por decirme donde las encontrastes !! te han llegao las tuyas?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
comooooooooooo ?¿ yo la verdad que no me entero .... vosotros pillais algo ....
un saludo
un par de fotillos mas !! cojiendo forma....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno pero algo se podra hacer ? , no ?
a ver si Carajo. lo arregla, o le echa la buya... nose como va ese tema....