hyper 9e (ahora con vídeo)

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno ya he pasado mi hyper 9 a electrico,estoy alucinado como tira este pepino,nada ke ver con un nitro,cuando sales de curva si le apretas se pone a dos ruedas (por tierra) es totalmente diferente al saltar,tiene muchisomo mas nervio ke un nitro,el tacto del gas es totalmente diferente,y marcha atras jejeje,estoy contento,esta noche pondre fotos.

HYPER 9 E (Castro)

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: hyper 9e

normal no pesa nada le as kitao casi 1 kilo de peso.
muy xulo a quedao aver si pones un video

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Aparte de eso ke dice lolo es totalmente diferente, los coches electricos entregan la potencia de golpe, los coches de nitro son mas progresivos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

yo tambien escuche eso que al ser electricos entregan toda la potencia de golpe , pero sera como todo tendra sus cosas buenas y sus cosas malas.
tiene que andar eso que tiene que ser una pasada.
pero yo personalmente me quedo con el nitro , ese ruido , ese pestazo jejejeje y que decir de esas manchas de aceite cuando arrancas , en la camisa jejejejeje.

un saludo ya nos pondras un video para verlo en accion.

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

lo de la potencia de golpe es como lo tengas configurado,el variador tiene un cable para el pc y puedes cambiar curva de potencia....... muchos parametros de freno,macha atras.... es muy divertido pero es mas soso en el tema de sonido,lo ke mas me gusta es ke se termino el nitro,las pilas del receptor,pelear con el motor,chispo,mesa,bujias,camisas,pistones,motores,frenos,pastillas,embrages...de peso no cambia mucho yo creo ke igual este un pilin mas,por las lipo y el motor,pero estara pata a pata,este mundo es muy diferente con el pc lo carburas a tu gusto.jejeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

la veedad castro es que el sonido de un motor y la olor a gasolina bien quemada te quita to, pero tengo qeu decir que ace unos mese tuve la suete decojer un losi electrico, puf, una pasada tio el coche iba como un tirofacil de pilotar y con unos bajos impresionantes,pero me dijo qeu lo malo de los electricos es que gastan mucho los cardan y ruedas , mucho mas que uno de nitro , estoy en lo cierto?
un saludo

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

no te lo puedo decir por experiencia porke lo tengo una semana,pero si la confirmación es muy agresiva seguro.

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

jajaja.... duran unos 20 minutos cada una,tengo 6 lipos 4s 30c 4500, y dos cargadores,esto se hace un ciclo con las baterias numerandolas,tarda una hora a cargala cada cargador,no creo ke me kede sin bateria jejeje..

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0

Muy guapo el electroauto!!!! jajaja . por cierto el motor que llevas es un manba monster no??.. esque no se ve bien con el ventilador.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

esta muy guapo tio, mola, pero donde este el nitro...

por cierto, los electricos suelen ser muyyyyy ligeros, cerca de 1 kilo menos, por eso son mas rapidos y agiles, lo malo es ke no te puedes tirar toda una tarde con el...

salu2

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

las lipos pesan unos 650 gramos y el motor por ahi estara,cuenta ke kitas motor bateria y deposito,pero pones variador,motor y lipos,soporte...yo creo ke estara pata a pata.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

los electricos pesan unos 3.100 (por eso los lastran), un nitro pesa 3.500, los electricos pesan siempre igual, mientras ke un nitro cambia hasta en 150 gramos su peso, los electricos tienen un CG extremadamente bajo, los nitro altisimos (fijate en todo lo ke sale la culata), los electricos tienen un cx infimo, los nitro no, gracias a tener ke refrigerar como bestias el motor y asi un sinfin de mejoras...
el tiempo estimado de ganancia es de 5-7 segundos por minuto

salu2

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Siento contrariarte pero los electricos de 1/8tt pesan mas o igual que los nitros visto y comprobado con bascula, las baterias pesan mucho y aveces los lastran pero para equilibrar los peso en el chasis ya que las baterias las suelen llevar en un lado y el otro apenas tiene peso. Por ejemplo hablando en nitro actuales pesan sobre los 3,3kg y el mbx6 electrico de un amigo pesa 3,6kg.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

peneke dijo:
Siento contrariarte pero los electricos de 1/8tt pesan mas o igual que los nitros visto y comprobado con bascula, las baterias pesan mucho y aveces los lastran pero para equilibrar los peso en el chasis ya que las baterias las suelen llevar en un lado y el otro apenas tiene peso. Por ejemplo hablando en nitro actuales pesan sobre los 3,3kg y el mbx6 electrico de un amigo pesa 3,6kg.

ya hombre, segun la transformacion ke tenga echa, por ejemplo, el losi e-eight pesa 2.800 en orden de marcha

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

estan por un estilo,tambien depende mucho de motor y lipos ke tenga el coche,por ejemplo el 2200 de mamba... es mas grande ke el 2650 (pesa mas) a parte las lipo si son de 3s hasta 6s,puede aver una diferencia de 300 gramos o mas.