hyper 9e (ahora con vídeo)

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: hyper 9e

no pese el mio pero estara de 3 a 3,5 con 4s y 2650,ke son mas de 40.000 rpm a golpe de gas,no tarda nada.

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

jajaja...esto es como todo,yo me canse de pelear,prefiero llegar dos cables y un interruptor y a rodar,eso si no es como el nitro,el nitro es mas entretenido y mas mecanica jejeje...

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0

Castro me puedes pasa un privado con la pagina de la tienda donde apañaste el manba!!!! gracias..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

OLA amigo me gustaria saber donde lo pillastes todo , ya que estoy interesado en tenerlo tambien en electrico mi hyper 9 gl ... un saludo

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

te lo puedo decir sin problemas,a medio dia te pongo enlaces por mp,lo unico ke no te puedo decir es la marca de la conversación porke yo la compre de segundamano,la mia es de un hyper 8 toda con midificaciones,no es comprarla y ponerla.

Curro de fresador y puedo hacerme cosillas en el taller,con la conversación del hyper 8 tuve muchos problemas,la bancada de las lipo tuve ke fresar y modificas agujeros,el soporte de motor ke coje el diferencial central al ser del hyper 8 tiene el rodamiento mas grande y tuve ke encaskillar esta pieza para seguir usando el mismo rodamiento,modificar corona nueva hyper 8 porke la del 9 es de 40t y no llega el piñon a no ser ke pongas un 20,21t la del hyper 8 tiene 46t,la putada del 9 es ke solo se vende la de 40t .......

yo creo ke si no tienes herramientas como yo lo mejor es fabricarlo en aluminio.

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

no es dificil de hacer,mira las fotos,caja modificada,bancada de servos modificada...

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0

Ya ves como pirula el electrico,no me esperava que fuera tanto y tan fino como va,y ala hora de pegar saltos el coche se transforma en avion de combate y menudos vuelos que no se arrea el coche/avion,jejejejejeje ta uapo Castro. Saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

El coche esta buenísimoooo! No se si será el futuro. Pero para los que tenemos un nitro y no queramos renegar tanto nos pasamos. Aunque renegar es lo que me gusta. Pero como alternativa de 10. Lo que pasa que ya tengo mucho tiempo en la compu. ¿Viene uno a vapor? Saludos.

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

este finde lo rode los dos dias y tela como tira,voy a bajar piño para bajar temperatura,mas ke nada por la temperatura porke fuerza tiene mucha,muy muy contento,estas todo lo ke kieres en pista,paras para descansar por ke kieres no porke no kiera el coche jejeje...

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0

Castro estamos esperando un video de tu hyper 9e!!! jejeje que lo disfrutes..

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

a ver si pronto puedo colgar video,voy a vajar 2 dientes a ver ke pasa,de 15 a 13t.