hyper 9e (ahora con vídeo)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re: hyper 9e

tendras mas salida pero menos velocidad punta, por lo ke tendras ke tener mas cuidado al acelerar

salu2

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: hyper 9e

la verdad ke me sobra de las dos cosas,tiene mucha mas punta ke un nitro y mas salida,lo ke kiero es bajar temperatur,esta sobre 65 y kiero ke este mas fresco.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re: hyper 9e (vídeo)

que pepino !! si señorrrrr un 10 para ese coche ! nitro y luego electrico !! si es que hay que cuidar el medio ambiente !! tendrian que darte un premio , por la contaminacion !!!
jejeje genial Castro , genial.. ya sabes , te pedira ayudita ..gracias
aaa y un otro diez para la parienta, que izo el videoo jejejeje

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: hyper 9e (vídeo)

gracias nando!!! me alegro ke te halla gustado de parte mia y de mi novia jejejej un saludo

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
los saltos se kedan cortos,si teneis la oportunidad de probar uno..probarlo y vereis la potencia ke transmite el coche al gatillo,es algo muy muy diferente.estoy disfrutando mucho,no vuelvo al nitro ni por asomo jejeje...

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
casatro eh vist el video,esta molt ben grabat y tame has bordat el sircuit tio las fet perfecte,per sert com van els pikes en els altres colegues? nitro o lipo?qui domina mes? jejejejejeje. Saludos

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
casatro eh vist el video,esta molt ben grabat y tame has bordat el sircuit tio las fet perfecte,per sert com van els pikes en els altres colegues? nitro o lipo?qui domina mes? jejejejejeje. Saludos

Castro e visto el video, esta muy bien gravado y tambien as bordado/boreado el circuito lo hs echo perfecto, por cierto como van los pikes con los otros colegas? nitro o lipo? quien domina más?

toma baron traducio del català al castellano jeje

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola migue pues el pike aun no esta serio porke aun no controlo mucho,y estos son gatos viejos jejeje....ya les plantare cara cuando tenga un poco mas de esperiencia en esto de los e,es muy diferente y el tacto del gas tiene ke ser preciso porke si te pasas la lias seguro jejeje..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Ok albert, muchas gracias, esque deberiais de comprender que la mayoria de los que estamos por este foro solo hablamos castellano como mejormente podemos

salu2