Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues si tio,si no fuera por estos ratos.... yo disfruto mucho con este hobby,ahora no tengo el tiempo ke kisiera porke me caso dentro de 3 semanas y estoy muy liao,pero pronto me pondre mas enserio.jejeje
¿Que cargadores usas? Los imax B6? ¿No se te calienta la lipo con el motor cerca? ¿Como limpiás el coche después de una tarde (por el tema de la electrónica? Ya me está intrigando, Saludos.
pues si tio,si no fuera por estos ratos.... yo disfruto mucho con este hobby,ahora no tengo el tiempo ke kisiera porke me caso dentro de 3 semanas y estoy muy liao,pero pronto me pondre mas enserio.jejeje
El circuito del video esta en un campito que hay entre carlet y benimodo dos pueblos q estan a 30 km de valencia,suelen ir los domingos por la mañana a rodar,esta muy bien para lo pequeño q es. Saludos peña
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.