hyper 9e (ahora con vídeo)

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Nuestros pique siempre son en la pista, pero para motivarnos nos chinchamos el uno al otro, pero siempre desde el cachondeo.. jajaja

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
se calienta toda la semana el pike y cuando llega.....ke si se para el motor,ke si la bujia,ke si le pasa algo....jajjajajajajajja...

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues si tio,si no fuera por estos ratos.... yo disfruto mucho con este hobby,ahora no tengo el tiempo ke kisiera porke me caso dentro de 3 semanas y estoy muy liao,pero pronto me pondre mas enserio.jejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿Que cargadores usas? Los imax B6? ¿No se te calienta la lipo con el motor cerca? ¿Como limpiás el coche después de una tarde (por el tema de la electrónica? Ya me está intrigando, Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Castro dijo:
pues si tio,si no fuera por estos ratos.... yo disfruto mucho con este hobby,ahora no tengo el tiempo ke kisiera porke me caso dentro de 3 semanas y estoy muy liao,pero pronto me pondre mas enserio.jejeje

no se si decirte enhorabuena o que escapes corriendo jejejeje pero de todas maneras enhorabuena.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
miralo por el lao bueno yo me case el año pasado pa verano y con el dinero del convite
me saque el mbx6

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo Castro , ya son dos hyper 9 electrificados..... un saludo maquina !!
up up up para HYPER

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
El circuito del video esta en un campito que hay entre carlet y benimodo dos pueblos q estan a 30 km de valencia,suelen ir los domingos por la mañana a rodar,esta muy bien para lo pequeño q es. Saludos peña