JQ THE CAR

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno chicos , en cuanto ruede un poco con el JQ en chispas , espero tener el grupo ya en casa.
para poner este pepinaco de motor !!!
un saludo..

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno chicos , en cuanto ruede un poco con el JQ en chispas , espero tener el grupo ya en casa.
para poner este pepinaco de motor !!!
un saludo..

jejeje mamoncete tio vaya caxarraco k te has agenciao jojojo eso tiene k andar...lok no está escrito tio jajaja y aver si estreno yo tb mi jq tiooooo

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
hola nando cuando quieras mandame el grupo para la reparacion e visto las fotos que me mandaste y no creo que aya problemas en repararlo un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que fenomeno eres !! cmo sabia yo que no me fallabas..... jejejeje la verdad que es un motor q siempre me gusto ..
pero el precio !!!!!! es bastante elevado , ahora que vi uno medio en condiciones , quize aprobechar !!
en esta semana te lo mando.. te voy a mandar el grupo del C6 junto con la biela, para que la veas. Y Ya que estamos , te mando el del ninja tambien , que ya con la mano le doy vueltas.. 20 litros que yo le he echo , mas los que tendria (8 o 9 ) , todavia ni se para ni nada... pero claro no es como antes. asi que te mando los 2 grupos !!!
y para los que preguntais si es fiable ? aqui teneis la respuesta !!
no mando mis grupos por gusto !!!
saludos y gracias....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos. pues como no podia quedarme sin probarlos... ya estan montados !!
amortiguadores del hyper 9 gl .. HOBAO 20mm .. a ver que tal se comporta ?¿?¿? los de xray van bien , por lo visto... a ver estos.

espero que os gusten !!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jeje... Tienes razón !!!
Si los uso barón, pero tengo un vástago doblado, y tu sabes aprobechando, q lo arreglo, decidí probar estas bestias de amortiguadores
Tu sabes probar !!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Uploaded with ImageShack.us
img2655n.jpg

By nandogt at 2011-09-10

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje , lo que pasa que nadie parece tener jq por aqui ,, jo macho pues ahora ahi unos cuantos mas...,
y sobre todo y el mas importante el tuyooo , asi que ya sabes revive un poco el hilo ... sobretodo con el tema de los plasticos , coronas etc... un saludo maquina,,, veremos a ver si , no voy a tener que comprar un jq yo tambien.....

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejeje , lo que pasa que nadie parece tener jq por aqui ,, jo macho pues ahora ahi unos cuantos mas...,
y sobre todo y el mas importante el tuyooo , asi que ya sabes revive un poco el hilo ... sobretodo con el tema de los plasticos , coronas etc... un saludo maquina,,, veremos a ver si , no voy a tener que comprar un jq yo tambien.....

jeje yaves sto hay k levantarlo jejeje, aver si me pongo a hacerle cositas, hombre ami me alegraria k volviesemos a compartir montura, pero como vas con mugen amigo mio....no vas a ir con ninguno ni tu ni nadie jajaja aunk yo con el mio el otro dia iba medio bien pero mugen tu sabes k es mugen