paulkaraoke
Enfermo del RC
- Puntos de reacción
- 0
Los amortiguadores con partes de aluminio color naranja parecen del team durango. Que buen coche, que lo disfrutes!
Si quieres medidas de los del agama solo tienes que decirlo xDNANDOGT dijo:trae los boquetes.... es decir que saldran opcionales. o seguro que de otra marca le valen, yo tambien queria ponerselos... ando mirando a ver si los de losi.... ?¿?¿? a ver si el Amigo Zambri nos da un poco de luz... le preguntare si no lee antes esto
javiergys dijo:otra pregunta la tornilleria del the car es buena?? es decir qe no se pasan los tornillo?? o hay qe tener cuidaod a la hora de montarlo?
javiergys dijo:a otra , y los brazos de servo bienen con el coche no?? , lo siento por achicharranrte tanto.. :S
Si tu lo dices..... yo los tengo y no soy el unico. Solo hay que saber buscar.javiergys dijo:Gracias esqu no ay adaptadores para el destornillador eléctrico de 2,5 pasa de de 3 a 2
nedroll dijo:Si tu lo dices..... yo los tengo y no soy el unico. Solo hay que saber buscar.javiergys dijo:Gracias esqu no ay adaptadores para el destornillador eléctrico de 2,5 pasa de de 3 a 2