JQ THE CAR

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los amortiguadores con partes de aluminio color naranja parecen del team durango. Que buen coche, que lo disfrutes!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos he desmontado el NINJA para hacerle un limpiaito del 10 , revisar rodamientos, biela, etc....
mientras tanto, voy a montar , este ... a ver que resultado me da , el apriete de culata !!!
un saludo

Uploaded with ImageShack.us

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
trae los boquetes.... es decir que saldran opcionales. o seguro que de otra marca le valen, yo tambien queria ponerselos... ando mirando a ver si los de losi.... ?¿?¿? a ver si el Amigo Zambri nos da un poco de luz... le preguntare si no lee antes esto

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
trae los boquetes.... es decir que saldran opcionales. o seguro que de otra marca le valen, yo tambien queria ponerselos... ando mirando a ver si los de losi.... ?¿?¿? a ver si el Amigo Zambri nos da un poco de luz... le preguntare si no lee antes esto
Si quieres medidas de los del agama solo tienes que decirlo xD

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
esque claro , como lo vi en un the car puesto , pues lo mismo viene ya con los de la 2a hornada... hojala y si es posible que luego vengan lo mismo me espero como todavia no tengo el circuito

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues no te extrañe, que en la segunda hornada como deciis jejeje
se que el fallo de la corona , ya descartado,, los soportes del tanque , nose si los habran reforzado un poco mas,, pero vamos que con los de hyper van de miedo... 0 PROBLEMAS , ni los quito pa limpiar ni na... ahi estan puestos desde que el amigo zambri me los puso, que por cierto todavia no he cortao un tornillito que quedaba alto jejeje que capullin soy .... se me habia olvida oo jejejejejej

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
otra pregunta la tornilleria del the car es buena?? es decir qe no se pasan los tornillo?? o hay qe tener cuidaod a la hora de montarlo?

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
javiergys dijo:
otra pregunta la tornilleria del the car es buena?? es decir qe no se pasan los tornillo?? o hay qe tener cuidaod a la hora de montarlo?

Son buenos tornillos. Si se pasan es por mal uso o malas herramientas.

javiergys dijo:
a otra , y los brazos de servo bienen con el coche no?? , lo siento por achicharranrte tanto.. :S

Los brazos vienen para los tres cabezales más universales. Futaba, Sanwa y KO

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola campeon,,, no es molestia hombre..
como bien te dice el amigo Miguel, los tornillos son buenos, y con buenas herramientas, no se pasan, tambien es lo bruto que seas, apretando, he visto gente partir tornillos que..... jejejej
y los brazos , el de direccion te aconsejaria , montaras cnc, aluminio , etc etc... el del gas yo todavia llevo el de casa. 0 PROBLEMAS.

el te ma del motor, esta mañana he estado un rato liao con el, pero nada.. secador , aluminio, y sin bujia,, y ni de coña a girado el motor.... engancha, engancha .. en fin paciencia..
la bateria de la mesa no esta bien... esta cargando... mañana +

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
oks gracias , esque los del hyper se rompen solos.... y el cabezal mas, las erramentas que tengo son buenas ya qe cada destornillador allen me a costado 6€ jeje , otra pregunta de que tamaño son los otrnillo?? es decir si el cabezal es de 2 ,2,5 o de 3?? de tipo allen??

josem90

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.
Los tornillos si no me equivoco, ya que yo tengo the car desde el viernes pasado y no lo he mirado mucho, son de 2 y 2,5.

Un saludo.