JQ THE CAR

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja ami se me salio solo de los golpes i con soldadura en frio lo arregle i lo pintee i aora va DPM no creo que se rompa con un poco de palanca el que llevo aora me gusta porque es bastante grueso i e leido que dura bastanta

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
yo nando optaría por el congelador, de hecho, yo tengo que hacerselo al mio porque me ha pasado lo mismo que a ti, haber si me pongo. Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
agua y al congelador un rato, hacer palanca puede ser sinonimo de partirlo, y mas tu que te conozco...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno , pues entonces voy apañar un par de tapones de corcho , para tapar entrada y salida..
al final le doy un bocao jejejejj

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jaja k wapa la camiseta tiooooooooo, y muchas gracias tio x la ayuda tio, te debo ya la vida macho, desde k te conozco no has parao de ponermelo tó x delante tio eres un crack

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
nando tio que artista muy guapa esa camiseta y del coche ya lo sabes preciosoo!! enga tio un abrazo campeon

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, que que tiene de bueno ? jeje pues mira lo 1 que es muy muy resistente, y a no ser que pegues una castaña muy gorda, no conseguiras romperlo !!
la calidad de los plasticos,y materiales, son geniales, y es un coche bastante rapido , si tienes mano !!
no te puedo decir sobre el mugen6, pero se que es un buen coche, no tube la oportunidad de probar ninguno, espero que pronto el amigo Arago me de la oportunidad ,,, un saludo y espero que MiguelZambrana te resuleve ,un poco mas tus dudas..
puedes encontrarlo por este foro . Y por el nuevo forode RC
InfoRC.net

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me alegro que os guste... la talla es la mediana , y mi peso es 73kg 1,76cm para tengais una referencia..
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias campeon ! a ver que te dicen, creo que la de losi , podria valer ?...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jeje es lo bueno de este coche, tiene hyper,losi,mugen un poco de todo mezclado jejej
a ver que te contestan ? me piko el gusanillo , de ver como iria este TT en chispas !!! de volar de lindo jejejeje