JQ THE CAR

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haz un video tocayo que eso quiero verlo tio y haber si nos vemos un dia que no estamos tan lejos compañero jejejejej y si si quwe hacew frio pero pueden mas las ganas asi que voy a ver si quemo un poco de nitrooooooooooo que ya toca jajajajaj

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos por fin rode, con el... despues de un buen rato de reglajes, quita aqui , pon alli, trimaje etc.... se arranco....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amigos por fin rode, con el... despues de un buen rato de reglajes, quita aqui , pon alli, trimaje etc.... se arranco....

y que tal las primeras impresiones?
que setup le pusiste?

un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos tengo que decir que este coche va genial.. un poco bruto del culo al abrir gas, pero solucionable...
estamos en ello ...voy a esperar un poco de rodar unos litros como dice el amigo Zambri, y luego ya veremos.. llevo 7000-5000-3000 550-600 , un poco duro de alante cambiaremos a 450.
no he podido grabar mucho ya que estubimos liados con el reglaje.
el amigo zambri si que hizo buenas fotillos , espero me pase prontooooooo jejejeje
un saludo, estoy encantado con el coche, y con el distribuidor .. feten feten..

ARRANQUE JQ THE CAR
1ª prueba JQ NANDOGT

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hacia un frio de co...... ni las manos nos sentiamos.. jeje el motor no llegaria a los 70 grados ni de coña.. tubimos que cerrar un poco .. para que rompiera en alta ... que es una de las cosillas que voy a ir viendo... me encanta llevar los motores apretaditos, y a partir de ahora los llevare mas gorditos....
saludos... ppondermos videos buenos, en cuanto lo rodemos otra vez..
es un coche alucinante...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos , aqui seguimos con las pruebas... pero esta vez, se juntaron dos maquinas del rc.. jejeje
me encanta como va... gracias Zambri y Angel, por vuestro tiempo , y por como me habeis reglado el coche !! brutallll

JQ TheCar 2ª prueba
espero que os guste !!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Podemos montar el club del barro

3i0dwhga86hqsblltfyb0.jpg

Hay le habia quitado el barro de la carroceria, pero estaba cubierto entero de barro asta tal punto que no se beia el coche, no hay mas que ver las ruedas
vuzvou1bou4d9udpxx5.jpg

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Se menea la mar de bien eh!!...claro que hay manos aki tambien..., se le ve ligerito, y muy bien en los saltos largos no?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos, las manos que llevan el coche en el ultimo video, son las de un buen pro , de por la zona,, el amigo Angel . el terreno estaba, como veis ? ,, barrito barrito ,, jeje aunque el amigo Antonio (encargado del circuito), se fue tempranito para dejarlo medio en condiciones, para medio rodar.(gracias antoñinnnn).
ahora va 7-5-2 y 350 en amortiguadores. y para mi gusto .. fenomenal...
mañana sabado espero poder rodarlo , tranquilito, ya con todos los reglajes echos..jeje a gastar litrillos, para que el coche se suelte mas... que ya va sueltesito jeje.. es un coche bastante rapido (palabras del PRO )..
si grabo algo mas , lo colgare... saludos a todos..... aaaaaa por cierto mirar como quedo el coche.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tan nuevesito que estaba..jejejejejejej
:mad:
;D ;D ;D ;D
ya esta como nuevo otra vez......

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para eso son nando!!, para enguarrarlos!, sera que no se disfruta!!, y luego le metes una buena limpieza y queda como nuevo otra vez hombre, esto es el TT, si no, no tiene gracia.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos , voy a despedir a ULTIMATE, para dar la bienvenida a estas siliconas...
cardans centrales , para probar mas reglajes..... motor atras

Uploaded with ImageShack.us

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tengo el post un poco abandonado , pero no creais que por que no quierooooo ...
como algunos sabeis ando liado con la nueva casa !!!
lo tengo todo empaquetadito , para su traslado. Ya en el piso nuevo tengo, algunas opciones y reglaje , que poner. (pasados por el amigo Zambri)...
un saludo a todos..... que monooooooooooooooo