JQ THE CAR

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
aaaa osea ser.. el iphone ? , no el camara, que es un profesional jejejejjejej ... me alegro que te guste.. al grabar en HD , y mi pulso,, jeje pues ya vez el resultado, dejame una camara de las buenas y veras, el reportaje que te ago.. jeje
Bueno deciros que ya casi lo tengo , montado... hoy lo deje por que ya ni veia los tornillos, que si m3*8 QUE SI M3*9 JEJEJ. asi que mañana continuare...
aqui os dejo unas fotillos ...

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Joder que buena pinta tiene el coche, cuando lo termines de montar estas obligado a subir algún vídeo para rematarnos de la envidia, SALUDOS Y QUE LO DISFRUTES!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejej este Ramonhondares... envidia por que ? , si tenemos cochecitosrc.com a la vuelta de la esquina.. jeje
bueno amigos, no podia acostarme sin antes dejaros estas fotillos colgadas !
tengo que decir que jamas he atacado un motor con el diferencial central, con tanta facilidad como con este coche, que pasada....
Gracias Zambri por haberme vendido esta maquina !!!!! cuando lo terminas de montar, te das cuenta de el coche que has comprado (echo a conciencia)
A falta de agrandar un poco mas los boquetes del aleron para colocarlo en condiciones
(nada de chapuzas)..y ver con el amigo Zambri un temilla del soporte del muelle que sujeta el escape , trimar servos esta listo....
espero que os gusteeee , por que amiiii me encantaaaaaaaaaaaa !!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
es precioso nando , esta muy chulo y que decir del ninja jajajajaja menudo cohete que tienes el el jq , para cuando un video?

un saludo y que lo disfrutes makina.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejje pues ya sabes osillo... na mas que tienes que ponerte en contacto con Miguel Zambrana
cochecitosrc.com
rch el video , quizas hoy ....ponga algo,, me gustaria arrancar y eso.. a ver...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejejje pues ya sabes osillo... na mas que tienes que ponerte en contacto con Miguel Zambrana
cochecitosrc.com
rch el video , quizas hoy ....ponga algo,, me gustaria arrancar y eso.. a ver...

ok nando , tu tranquilo que mejor despacito y con buena letra.

un saludo makina.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje ademas de verdad , el primer vuelco es...... el peor, ya luego van todos seguidos... jeje
No la verdad que intentare no hacer tanto el cabra, con este... voy a entrenar duro , para sacar buenos tiempos en el circuito, ya que para el año que viene , me gustaria correr con licencia, para matar jejejeje.... tomarmelo un poco mas en serio.
Ya ayer tarde estubimos Zambri y yo dandole un repasito a el coche, ya queda nada, un par de detalles, que me saco... y listo
Hoy si que me gustaria , arrancar . por lo menos... ya que mañana sabado lo probaremos en el circuito !!!!
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos aqui os dejo una pequeña muestra de como va el trimaje de servos y direccion.. que bruto son estos servos.. estan al 60% todo... pufffff que bocao pega esto macho !!
TRIMANDO SERVOS
TRIMANDO DIRECCION
todavia falta hacer un par de cosillas.. pero poco masssssss. que ganasssssssssssss

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno señores ahora si que siiiiii .... mañana estreno el buga, con el amigo Zambri !
ultimas fotillos antes de rodarlo !!

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
jejej vas a disfrutar como un enanoooo.

Que barbaros esos servos van como un tiro y super precisos!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Por q se IVA a romper larus ? No se gafe macho.
Pero q si rompe, no te preocupes q lo arreglare....
Ya esta lloviendo, si es q ......

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy guapo nando ahora a ensuciarlo y disfrutarlo que para eso estan.

un saludo.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nando el servo que llevas en direccion son los hd corles de titanio no?? yo los levo 2 en tt y unos en rg pero tu los llevas con lipo porque me parecen muy rapidos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
antes , en el hyper 9 gl si que los llevaba con lipo
pero en el the car , van montados con lifepo lrp 6,6voltios, esperemos que se corporten bien !
parece que no llueve pero que frioooooooooooooooo macho, hace por aqui abajo, no me imagino el frio que ara por madrid,barcelona, galicia.. puffff
espero poder probarlo.. sino , no pasa nada, hay que ser paciente en este mundillo, para hacer las cosas bien echas.. he tenido que hacer is deberes , no creais, para dejarlo medio bien.
todavia el sr. zambri revisara, antes de echarlo a rodar