JQ THE CAR

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A ver si te mudas ya hombre que tengo ganas de ver el nuevo antro para trabajar con los coches jajajajaja :D

Has visto ya las fotos de mi ultima carrera?? Mirate mi blog.

Saludos!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje el antro como tu dices,, esta regular, por que hasta que no cubra el techo, creo que estaba mejor en el otro lado.. jejeje pero bueno, estoy ya como hacerlo. mientras estoy por pillarme una casetilla de esas , por lo menos para meter todo el material...
aaa, y tu block lo veo a diario, tio.. aunque no tenga mucho tiempo, siempre se sacan 5 minutos , para ir a echar un vistazo...
un saludo maquina,,, este fin de semana , espero estar alli ya viviendo !!!!!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
osea ser.... que es por culpa del pintor ? , jejejejejej
pues tambien puede ser, por que no !!
pero si echas un vistazo a mis anteriores carcasas , no estan nada mal.
eso si, a un color, y pintura de la mejor.
con esta de los chinos, me dio el liazo padre para que agarrara, algo
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
las pinturas de tamiya tienen unas que te dejan el coche fabuloso y otras como el blanco que te lo deja horrible ,unos chorretones de escandalo al final me compro de otra marca que me deja los tonos mejor

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejej que cierre que ? jejejjeje eso es kakita de la vaquita... no que este mal cerrado .. es el unico sitio macho donde quedo algo de mierda..
bueno escuchame monstruo, el coche lo probe el sabado, que guapo va tio 7-3-1 con el motor adelantado. 500 delante 450 detras .. de escandalo tio ! solo rompi una cosa, y un hombre de alli me dio uno de su mugen y valia perfecto jejeje, rompi el soporte de abajo del amortiguador delantero izquierdo . solucione en 5 minutos, luego tambien se partio un tornillo del amortiguador, que puse en otros 3 minutos.... jejeje el caso que no me tube que venir para casa !! disfrute de lo lindo.
la pintura blanca no se la he dado, por que no he tenido tiempo tio !
bueno a ver si nos vemos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mas vale que se la des que si no te van a salir unas calvas impresionantes y ese color es demasiado bonito en mi opinion como para que se estropee

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues le dare le dare.. a ver si pillo el bote de pintura blanca !!!
aqui os dejo otra fotillos .. jejejejje a prueba de lorossssssssssss

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ese loro esta en su salsa ,parece que no le desagrada ,que color tan bonito tiene ,si hablara que nos diria de tu coche

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejeje ya hablara ya hablara es pequeña.. 11 meses.. ya dice Cosilla COMO holaaa guapaaa .. chifla a las tias buenas ... jejejeje
le encanta subirse encima

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que mal la educas mira que decir hola ,el coche muy guapo ,el de abajo por que el de arriba es para dejarlo como el de abajo.........................siendo el mismo y tuyo tambien jejejejejejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nuevas fotillos actualizadas .... por lo menos le hemos tapao la cara un poco .. jejejeje
a ver q ue tal va con el grp y embraguez de carbono ......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos.. tengo problemilla con escape, mirar el bollito mas apañao
consejos !!!
destornillador palanca ? o congelador ?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias pablo... lo intentare, soy mañoso para esas cositas !
con ternura jejejej si lo arreglo pondre foto.. si lo rompo me cuelgo de los .............. ejjeje