JQ THE CAR

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hazme caso y comprate puntas, o llaves buenas.. de calidad no te arrepentiras....
bueno xicos aqui os pongo un video , del coñazo de motor jejejejeje que duro esta tios !!!
al final monto el ninja jjejee es broma.. es que solo tengo 1 hora ,,para dedicarle, ya que ando liao con el kurro, que al final hasta final de mes, me han enganchao..... en finnn julio de vacaciones !!
Grp grupo apriete (rodaje )

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
esque se ver que esta duro de cojones............... yo no se como lo aras....... , si yo estoy en tu pellejo me da un chungo...... , intenta acoplarle un tirador para desgastar camisa , asi aceindolo a mano a ver si tienes mas fuerza , pero esque no se me ocurre nada..

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Si le acoplas un tirador y le desgastas la camisa, te estás cargando lo más importante del proceso de rodaje. Trata de calentarlo hasta unas temperaturas altas más de 100 grados, con un decapador, apuntando a la parte de la bujía o a la parte del cárter. Varias gotitas de after run para evitar roce, y tratar de que "resbalen" el pistón cuando esté caliente, y mucha mucha paciencia, porque si se te queda enganchado sin bujía... ni te puedes imaginar cuando la pongas...

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
HOLA NANDOGT
1* COMO DICE ALE Trata de calentarlo hasta unas temperaturas altas más de 100 grados, YO LO E HECHO con un secador, apuntando a la parte del cárter. Varias gotitas de after run para evitar roce, y tratar de que "resbalen" el pistón cuando esté caliente, y mucha mucha paciencia

2* Una lija de 1.500 o de 2.000 y darle un repasito al piston y ala camisa

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
un tirador .... ostras eso es lo mas bueno que he escuchado en mucho tiempo jejejejejje
estas loko.... jejejeje no tendrias pantalones de tirar de la cuerdesita .....que seguro se romperia al 2 intento.
el truco esta en calentarlo mas, ya que yo lo pongo a uno 60 grados, pero se ve que no es suficiente.... subieremos a los 90, a ver si va mejor.. pero vamos que la paciencia es fundamental... en estos casos..
gracias por los consejos, de todas formas....
sino siempre queda la lija....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
BUENO xicos antes de ponerlo a la venta , voy a montarle el motor GRP .
todo puede ser que , que ponga a la venta el ninja jejejejeje
es posible que se venda con motor !!!! proximamente !!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos , despues de una breve pausa.
aqui teneis mi nueva carcasa , esta vez, con buena pintura, y con un poco mas de delicadeza, jeje

espero que os guste..... aunque alguno no jejejejejejeje lo entere .. lo entere jejjee

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder tio stas exo un manitas jaja ha kedado preciosa jaja, la mia en blanca tb me gustó mucho como se kedó pero el recorte con las tijeras era un poco dificil, pa la proxima exame una mano tio k he visto k se te ha kedao el recorte como a los maestros jaja, un abrazo makina aver si nos vemos pronto k ahora k vino la parienta estoy algo secuestrao jaja llevo ya una semana sin mirar el coche XD

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
JJEJEJ eso esta bien Arago , las parientas hay que cuidarlas , tambien ... jejej
saludala de mi parte !!
referente a la carcasa , la verdad que esta vez, si me ha gustado como ha quedado..la pintura buena hace mucho tio .. aqui os pongo alguna fotillo mas ...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
joder tio stas exo un manitas jaja ha kedado preciosa jaja, la mia en blanca tb me gustó mucho como se kedó pero el recorte con las tijeras era un poco dificil, pa la proxima exame una mano tio k he visto k se te ha kedao el recorte como a los maestros jaja, un abrazo makina aver si nos vemos pronto k ahora k vino la parienta estoy algo secuestrao jaja llevo ya una semana sin mirar el coche XD

Usaste tijeras de carcasas ? (yo la verdad que a mi me las recorta la parienta :p)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esta recortada con la tijeras de las uñas de los pies ---
esas curvadas.... va de fabula ...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre nuse las de carcasa la verdad que cortan de vicio y tmb tiene la curvita lo que pasa que como no sepas buscar te clavan 15 € por como tu dices tijeras para las uñas de los pies xDDD

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
el de la motosierra lo que pasa que le van a quedar rebabas ... pero por lo demas genial le cuesta menos trabajo y todo xDDDDD

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
2 euros en los chinos !! adess..
y corta uñas, carcasas , callos de los pies.. jejejej