Losi micro t 1/36

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo el mio copn el chasis del deert truck en carbono (es mas largo) y todo en aluminio, motor bbII lipo ruedas del raminator y una carroceria como las k corren en el dakar, (el coche de carlos sainz).
a mi no m an recomendado el kit brushless porke s hace inconducible, aparte d k tienes k cambiar tambien el servo y todo, el mio esta opcionado a tope menos los diferenciales k no los encuentro, y la verda es k va de lujo.

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
hamakuko dijo:
yo tengo el mio copn el chasis del deert truck en carbono (es mas largo) y todo en aluminio, motor bbII lipo ruedas del raminator y una carroceria como las k corren en el dakar, (el coche de carlos sainz).
a mi no m an recomendado el kit brushless porke s hace inconducible, aparte d k tienes k cambiar tambien el servo y todo, el mio esta opcionado a tope menos los diferenciales k no los encuentro, y la verda es k va de lujo.
ponte unas fotos!! del pepinete!!

Ps. sabeis alguna tienda española ke tengan opciones??

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
esta noxe pongo algunas!!!

ayer tarde me pregunto un tipo de la calle ke karajo tenia eso metido para ke andara tanto!! jajajaj un V6 Kompressor!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jo cuanto tiempo sin saver del post ,te funciona bien el bicho sera una vala ,espero que la moqueta no heche a arder

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad ke en casa los dias ke no tienes nada ke hacer te exas un ratin de risas

IMG_3676.jpg

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nando que te lo has pillado ??? que cracks esto para matar los ratos libres de lluvia en casa no veas tio que lo disfrutes yo ya m estoy calentando ejejejejej

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
sheadri dijo:
nando que te lo has pillado ??? que cracks esto para matar los ratos libres de lluvia en casa no veas tio que lo disfrutes yo ya m estoy calentando ejejejejej

si a ti poco te hace falta para calentarte jajajajaja te pasa como a mi jajajajaja

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jejejeje aver si se deciden los colegas por uno veras lo que tardo en comprarlo

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el crawler esta muy wapo jejej pero me mola mas el microt normal jose roman por lo que eh visto puede salir in spain 90€ creo que eran jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de rch con los crawler es ya enfermizo jaja

aqui tienes otra tienda, sale por unos 60E

saludoss

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Buscar por ebay usa cómo yo hice por 90e lo tenéis opcionado