Losi micro t 1/36

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Pero este solo trae un servo , no?
el que puse yo tiene dos y giran los ejes independientes uno del otro para tener mas giro segun la zona donde haga falta.
Por que ando un poco canino si no ya lo compraba jajajaja
Alguien quiere unos ace por lo que vale el cacharrin este , la oferta espira mañana.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
ya le estoy viendo, eso si, el amortiguador tiene mucho muelle, apenas se mueven

Nada que no se solucione con unas tijeras jajajajaja tambien es un poco mas grande pero poca diferencia tiene que tener con el losi

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
me imagino que sera por lo de cortar el muelle con una stijeras si sobra...

Jajajajajaja pues yo no me corto ni tres le meto un tajazo que se caga el muelle jajajajaj

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
me enctanta siempre he querido uno igual para los dias de cada dia que no puedo rodar mi 1/8 tio cuanto te a costado (sin ningun complemento que le ayas metio tu hee) teego ganas de jugar con este caso con mi perro xddd lo boy a dejar tonto

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos no habia pasado por aqui desde entonces....lo he utilizado unas cuantas veces, y la verdad que es una pasada... me hago mis rampitas y todo jejeje,, yo lo compre opcionado , me lo dio todo el amigo pheark !!! lo voy a poner en venta, ya que ando mas liao con el 1/8
PROXIMAMENTE y baratito.... con emisora y todo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno amigos no habia pasado por aqui desde entonces....lo he utilizado unas cuantas veces, y la verdad que es una pasada... me hago mis rampitas y todo jejeje,, yo lo compre opcionado , me lo dio todo el amigo pheark !!! lo voy a poner en venta, ya que ando mas liao con el 1/8
PROXIMAMENTE y baratito.... con emisora y todo

oo xd cuanto tiempo sin este post bueno no tanto yo aora tengo el losi micro rally 1/24 esta muy entretenido lo uso en el parquing xdd aber si algun dia subo un video

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola chavales,tengo un micro-t y pienso que equiparlo con un combo bhrusles es la invercion mas absurda que hay,es un coche muy pequeño que no esta preparado para tanta potencia,los diferencia les se los carga de dos en dos,yo recomiendo si alguno quiere pillarse alguno que hay un motor atomic bb2,que con unas baterias lipo van de lujo,ya con este motor es imposible controlarlo en casa,cuanto mas con un bhrusless,ah deciros que las baterias xcelorin solo funciona con la electronica del bhrusless,con la original de coche no va,para mi las mejores baterias para estoa miniaturas son las zippy 180,espero haber podido ayudar a alguien

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
creo que no merece la pena gastarse tanto dinero en bhrusles,habiendo otros motores que van de lujo y que cuidan mejor los diferenciales y la piñoneria,ademas creo que por 12 euros que cuesta el motor bb2 no se le puede pedir mas.

Micro Speed Trials (126kph+)

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
gafi1 dijo:
creo que no merece la pena gastarse tanto dinero en bhrusles,habiendo otros motores que van de lujo y que cuidan mejor los diferenciales y la piñoneria,ademas creo que por 12 euros que cuesta el motor bb2 no se le puede pedir mas.

Micro Speed Trials (126kph+)

ya claro no hare que se ponga a 100 por ora pero a 50 si que me gustaria xd cuando lo tenga... aun no es domingo xd