Losi micro t 1/36

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje que bueno los videossss... bueno amigos ,pues aprobecho para deciros que lo pongo en venta , ya que apenas lo uso, y lo tengo guardao. abrire un post en ventas..
el mio lleva el losi 10250kv 2s . es el que hay aqui en este post vamos .. se lo compre a el amigo pherak... por cierto mas perdio que el barco el arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejeje que bueno los videossss... bueno amigos ,pues aprobecho para deciros que lo pongo en venta , ya que apenas lo uso, y lo tengo guardao. abrire un post en ventas..
el mio lleva el losi 10250kv 2s . es el que hay aqui en este post vamos .. se lo compre a el amigo pherak... por cierto mas perdio que el barco el arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

que maal me lo acabo de comprar por internet si lo ubiera sabido te lo ubiera comprado ati nando
weno ya no podremos echar unas carreritas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje eso llevo diciendo jejejeje pero no me pongoooo,,, jeje ahi esta en el armario... mi niño le echa mano, y es muy pequeño... y eso vuelaaaaaa con el losi 10250kv jeje y su lipo 2s jejej..

juatmann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros, he comprado uno de estos hace poco, pero tengo un par de preguntas.

He partido los tirantes de la dirección, los que son transparentes, creo que ya estaban rajados porque no me ha dado tiempo a rodar con el, solo con tocar la suspension. ¿Donde se compran? ¿Que referencia son? ¿No los hay por ebay?

y por ultimo... hay unas ruedas que sean muy muy blandas? esque las que me trae no agarran nada de nada