Fotos Mi equipo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el ace donde lo tienes puesto baron?
datos datos queremos datos!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
las fotos me salen pequeñas baron , les pincho pero no me deja ampliarlas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, mirare a ver ke se puede hacer con ellas jejej, a mi me salen bien pinchando con el derecho y dandle a abrir en una nueva pestaña

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
ernestxic, para hacerlas grandes solo tienes ke pinchar sobre ellas, eso son solo thumbnails ya ke son enormes

jajaja que thumbnails tio... se abren pero son pequeñas... lo que pasa que no quieres que veamos los detalles... ehhh? tumbnials dice... XD ju juuuu. Fuera coñas el coche esta guapo, voy a copiarte cosas :p

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esto ya es otra cosa baron por lo menos se ven los detalles jejejeje se puede asta leer lo que pone en el servo ACE DS jejeje que antes como no fuera con una lupa no veias nada.
sabes lo que no me mola que tambien lo tiene el novarossi , los tornillos de la culata , tambien son un poco ruines podian ponerlos como los de allen.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si la verdad, pero mientras ke funcionen... lo malo eske te cagas en todos los santos para quitarlos...

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si que te cagas en todo, esos tornillos son un atraso , a mi me pasa igual con el nova.
pero el alpha ya tiene de allen menos mal jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta chula la maleta , yo tengo que hacerme con una tambien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
me la pille en el alcampo por 15 pavos de aluminio tio, es de esas de profesional (me la recomendo el ke vino a limpiar la caldera a mi casa jajaj)

salu2

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tio lo de la bateria creo que no es que sea de 3600mah que siendo ni-cd me estraña ya que no las he visto nunca con tanta capacidad por ejemplo de nihm, creo que se refiere el 5 de alante es 5C o sea ser la capacidad de descarga de la bateria y si multiplica por 600 te sale 3A que te pone delante del 600 por lo tanto la capacidad es de 600mah es solo una idea sin animo de ofender jeje un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esta comprobado jeje, es de 3600 mA de capacidad, no se ven muy a menudo jejej

lo ke pone es 5 elementos de 3600mA cada uno

saludos