Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a, se me olvidaba, no se ven ya que se prohibieron hace un par de años, ya ke las corrientes inversas del cadmio fundian los circuitos, por lo ke como maximo solo se podian hacer de 2600mA de ni-cd y hasta los 5000 mA de ni-mh
baron esa bateria k tienes es de 600 te lo digo xk tengo otra igual y pone lo mismo y me costo 3 euros i mas de 20 minutos no dura yo la uso para cpmprobar el varillaje de los servos cuando desmonto el coxe xk para otra cosa no vale
saludos
Me gustan los colores de la carrocería paracen los de los cigarrillos marlboro. ¡Recién ahora descubro, por tus fotos, como pasan los macarrones por los agujeros, esos raros del protector del depósito! Con esas fotos putarracas fuera de foco me imagino el pulso que tienes, jejeje! Por eso necesitas un servo tan rápido, jeje!
paul jeje, tienes razon, tengo un poco de tembleque en las manos, pero es culpa de la herencia genetica, mi abuela lo tiene, mi padre tambien y como no, a mi me toco, pero algo bueno tiene, en mi dieta no abundan mucho las sopas jejeje
baron la mia tamien pone 3a600 y es de 600es la misma la mismaserigrafia k la tuxa ademas un compañero tamien tiene otra xk no se subir fotos si no la ibas aber y me extrana k kon eso corras en el circuito muxo rato pero vamos si tu lo dices saludos
entonces tienes una de 3600mah, cargala como tal, veras como te dura cerca de 4 horas, yo la uso toda la tarde y ni se queja, y eso ke llevo dos tochos de servos
y si la enchufais a un cargador de esos de 100 i pico euracos que os dicen la capacidad que le meten?
a ver, 1 amperio = 1.000 miliamperios o sea que no creo que mienta por gusto el chaval jeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.