Fotos Mi equipo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se intentara trucks, se intentara

me gustaria correr alguna con cada, sobretodo con el serpent que a un buen amigo le debo un video bueno jeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pero tu sabes guiar eso con la velocidad que cojen....es muy estresante

Me mareo de verlos....je,je,je pense que lo tenias por pasar el rato y solo competias en TT

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
preciosa esa culebrilla jejejejejeje
este año no das echo baron jejejejeje te van a faltar dias en el año y manos jejejejeje
quedo muy chula la carcasa del mugen.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si jeje, soy un gran aficionado de Ferrari, algo molesto con las ultimas decisiones, pero bueno...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No sabia yo tu aficcion a la pista, a mi no me va mucho, como dije antes me mareo de verlos....

Gracias por la subida, no me deja contestarte el privado...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
trucks baron le tiene que dar duro a los de pista , haber que dia nos pone un video jejejejeje que debe de estar cargando la bateria de la camara a 0,000000001 jejejejejejejeje
yo tengo ganas tambien de ver el f1 ese dandolo todo por el circuito , tiene que volar un cochecito de esos.

un saludo.

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy wapo tu equipo espero que le saques todas las tripas jejejeje pronto actualizare mis ftos de mi equipo un saludo jentee ;D ;D

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El Nanda como lo he puesto en venta se ha quedado para pruebas, la verdad que se nota bastante. Aunque el Nanda bien seteao va de lujo tambien...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
El Nanda como lo he puesto en venta se ha quedado para pruebas, la verdad que se nota bastante. Aunque el Nanda bien seteao va de lujo tambien...

el nanda es un coche de pm trucks , yo poco lo use pero es un buen coche.