Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya lo creo jajaja en un par de fines de semana ya no estan tan nuevecitos jajajaja
Muy guapo el coche ya nos diras que tal va ese chasis , yo estoy pensando en comprar el kit +5mm , pero eso de ser mas largo tendra sus cosas buenas y malas ,no?
pues le he montado el embrague de casa no tengo otro jeje no es fiable ?¿
otra cosa quiero comprar un interuptor para el receptor pero el que tenian en la tienda tenia en el cable de salida a la bateria de color negro y no lo puedo enchufar, el que lleva la bateria es rojo alquien sabe que interuptor debo comprar
Yo tengo un kopropo y esta muy bien pero un poco caro y te avisa de cuando escasea la bateria , ahora hay un modelo nuevo de kopropo que te marca la bateria con unos led y a medida que se gasta se van apagando o cambiando de color.
la bateria a un siendo bec la puedes enchufar en la salida de futaba que comentas pero lo sullo es que sean iguales.
Haber si me esplico mejor , tu tienes una bateria con bec y un interuptor que donde enchufas la bateria es futaba pues si es a si puedes poner la bateria en ese interuptor , pero como te dije fijate en los colores y ante la duda pues pruebas en tu tienda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.