Mi nuevo mugen EU 2011

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas larus muy pero que muy wapo el mugen con ese precirotate espero que lo disfrutes muchisimoooo

J

jose roman

larus yo me voy a comprar otro me puedes decir cuanto t a costado pork lo e visto en 569.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
si ese es el precio que tiene en todos los sitios ya que el distribuidor los ha unificado y ninguna tienda los puede bajar

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje k wapo está tio :p yo hoy vendí mi mugen y ya he pedido un jq the car nuevo jeje aver el lio de montarlo jajaja un saludo y a disfrutarlo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
que bien lucen nuevos... que lo disfrutes macho

saludos

Ya lo creo jajaja en un par de fines de semana ya no estan tan nuevecitos jajajaja
Muy guapo el coche ya nos diras que tal va ese chasis , yo estoy pensando en comprar el kit +5mm , pero eso de ser mas largo tendra sus cosas buenas y malas ,no?

Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Que embrague le vas a montar?
Le vas a dejar el que le pusiste de mugen?

Un saludo.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
pues le he montado el embrague de casa no tengo otro jeje no es fiable ?¿

otra cosa quiero comprar un interuptor para el receptor pero el que tenian en la tienda tenia en el cable de salida a la bateria de color negro y no lo puedo enchufar, el que lleva la bateria es rojo alquien sabe que interuptor debo comprar

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es un conector como este,si es este que te pongo es un conector tipo bec diselo al de tu tienda abitual y el te lo dara
si es negro es del tipo futaba

cable-conector-jst-bec-para-baterias-li-po-de-150mm.jpg

conector-futaba-m-con-cable-de-0-30-mm.jpg

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo tengo un kopropo y esta muy bien pero un poco caro y te avisa de cuando escasea la bateria , ahora hay un modelo nuevo de kopropo que te marca la bateria con unos led y a medida que se gasta se van apagando o cambiando de color.
la bateria a un siendo bec la puedes enchufar en la salida de futaba que comentas pero lo sullo es que sean iguales.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
entonces necesito hembra bec y macho futaba para el receptor?¿

No esque lo necesites pero lo puedes poner igual solo fijate en los colores.
Pero mejor si es todo bec o futaba.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Haber si me esplico mejor , tu tienes una bateria con bec y un interuptor que donde enchufas la bateria es futaba pues si es a si puedes poner la bateria en ese interuptor , pero como te dije fijate en los colores y ante la duda pues pruebas en tu tienda.