Mi nuevo mugen EU 2011

corso

novato
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que gozada motar coche nuevo por cierto tienes puesto como una especie de globo en el motor ,ho es asi.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un globo, sera porke no tenia bujia, si te fijas, tiene otros en el carburador y la salida de escape

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno que¿? lo hemos estrenao ya o aun no? venga hombre k nos va a criar telarañas el coche

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hey, este coche tiene dos compartimentos: para poner batería NiMh (pack largo) y otro compartimento para poner el receptor. Mi pregunta: ¿Se puede poner una bateria NiMh tipo hump (pirámide) donde supestamente va el receptor (¿entra en este lugar?)? Es que pensaba que si me pillaba algún día un coche mugen (o Xray) si no tiene espacio para el pack baterías tipo piramide tendría que comprarme las del tipo largo. Que engorro... Sdos!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Hey, este coche tiene dos compartimentos: para poner batería NiMh (pack largo) y otro compartimento para poner el receptor. Mi pregunta: ¿Se puede poner una bateria NiMh tipo hump (pirámide) donde supestamente va el receptor (¿entra en este lugar?)? Es que pensaba que si me pillaba algún día un coche mugen (o Xray) si no tiene espacio para el pack baterías tipo piramide tendría que comprarme las del tipo largo. Que engorro... Sdos!

ve ahorrando para unas en linea jejejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:

haz tus piramidales lineales y las enfundas con funda termoretractil y fuera problema

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
el motor con mi nueva mesa IRP no lo puedo arrancar me lo tienen que arrancar en el circuito con una mesa thunder tiger y encima vale lo mismo que la mia vaya mierda que he comprado ........

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
sk donde se ponga la smd evolution box, la mugen y la sworkz k se kiten todas las demas

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo una bateria de las pequeñas no puede con el puto motor vaoy aprobar con una de coche de 46 A haber que pasa

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es la bateria y el modo de la bateria, las de plomo son como los coches diessel, les cuesta acelerar mientras que las lipos son al reves

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Oye, habeis visto los precios que ha puesto la nueva tienda que patrocina el foro? sobre los mugen en su pagina, tanto el spec como el euro2011,

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chaspi dijo:
Oye, habeis visto los precios que ha puesto la nueva tienda que patrocina el foro? sobre los mugen en su pagina, tanto el spec como el euro2011,

jajaja parece k la tienda fuera tuya tio, enserio XD te llevas comision o algo?