Mi nuevo mugen EU 2011

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo una dura con el regilizadora delantera en el kit hay 2 una larga y otra corta cual hay que poner?¿

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
tengo una dura con el regilizadora delantera en el kit hay 2 una larga y otra corta cual hay que poner?¿

Te refieres a las rigidificadoras?
bienen 2delanteras?

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
hay 2 para la parte delantera lleva los agujeros en el chasis y el el manual no pone nada

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
hay 2 para la parte delantera lleva los agujeros en el chasis y el el manual no pone nada

preguntale a srjsrj que lo tienes en rcsetups el te podra decir y si no en inforc.net tambien lo puedes encontrar.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Tendran mucha diferencia de una rigi a la otra?
no entiendo por que dos medidas.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
ya esta puesta( creo que la larga en la que venia con el chasis antiguo y la pequeña con el largo) ahora haber si estreno el puto coche que el motor me tiene hasta los huevos 3 meses lo tengo y no hay manera

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
ya esta puesta( creo que la larga en la que venia con el chasis antiguo y la pequeña con el largo) ahora haber si estreno el puto coche que el motor me tiene hasta los huevos 3 meses lo tengo y no hay manera

dale con una pistola de calor en la culata y veras como arranca, ponlo a ochenta o noventa grados k dilate todo un poco i tirale, veras como aunk te cueste arranca, pa arrancar el rb de mi primo no veas tu el coñazo pero a base de calor al final arrancó

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
si le di calor y dereti un poco el cargudador las juntas, un muelle del espace se rebento un drama

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por cierto, cuando des calor, intenta darlo de abajo hacia arriba d ela culata y asi no derrites nada

saludos