Mi nuevo mugen EU 2011

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que buen coche, aunque no se cuales son las diferencias entre el normal y la versión EU. A, me olvidaba, seguro que con esos globos no se contagia ese motorazo de ninguna enfermedad de transmisión sexual...jejeje, saludos que lo disfrutes.

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hey tio al final te decidistes jajajaja k lo disfrutes yo tambien tengo otro pero con un novarosi k lo disfrutes y ya saves a exar carreras ;) cuidate tio
pd: espero k todo te valla bien ;)

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tio te kedo muy xulo ya solo te keda el transponder ese y a correr carreras si ya ivas rapido con el thunder con este vuelas jajajaja

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
iyoooo cambia ya la foto del perfil hombre....actualizaaaa jaja

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
He encontrado una tienda online que lo vende en 550, y me lo he comprado, si os interesa os la envio por privado pues no se si se puede hacer publicidad por aqui

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Este foro no es como otros, aqui puedes poner nombres de tiendas si te apetece.
Un saludete

Enviado desde mi HTC Wildfire

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno ya que me dan permiso la tienda en la que lo compre es .- www.rcpower.com.es

y despues de comparar por ahy varios precios es el mas economico que encontre, la verdad tuve que esperar 72 horas en recibirlo pero para compensar la espera me hicieron un regalo de tres botes de silicona. y un espray limpiador.Osea que me valio la pena