Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que buen coche, aunque no se cuales son las diferencias entre el normal y la versión EU. A, me olvidaba, seguro que con esos globos no se contagia ese motorazo de ninguna enfermedad de transmisión sexual...jejeje, saludos que lo disfrutes.
hey tio al final te decidistes jajajaja k lo disfrutes yo tambien tengo otro pero con un novarosi k lo disfrutes y ya saves a exar carreras cuidate tio
pd: espero k todo te valla bien
He encontrado una tienda online que lo vende en 550, y me lo he comprado, si os interesa os la envio por privado pues no se si se puede hacer publicidad por aqui
Bueno ya que me dan permiso la tienda en la que lo compre es .- www.rcpower.com.es
y despues de comparar por ahy varios precios es el mas economico que encontre, la verdad tuve que esperar 72 horas en recibirlo pero para compensar la espera me hicieron un regalo de tres botes de silicona. y un espray limpiador.Osea que me valio la pena
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.