Fotos mis primeros pasitos mbx6.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya esta terminado jejejejeje
en cuanto pase las fotos al ordenata las pongo jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
joer ke rapido, te han sobrado tornillos???

salu2 y suerte tio

alguno hay por la mesa de trabajo jejejeje perono creo que le falte ninguno tiene algunas cosas como el embrague que no se lo voi a montar y una tapa por si no le metesel interruptor y alguna chorrada mas que paso de ponerle.
son muy pijoetros estos de mugen jejejeje pero trabajan muy fino.
la carcasa esta puesta baron pero sin pintar.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno todos los coches tienen sus cosas buenas y malas.
lo malo es la rigi delantera en plastico , que no digo que sea mala del todo , pero siendo la marca que es y todo eso pues podian estirarse un poco y mandarla como la trasera que es de aluminio , tambien podian poner el manual en español ya que yo de ingles ni idea y de japo o lo que sea el otro ya ni te cuento jejejeje , por lo demas muy contento con el coche y esperando a probarlo que ya tengo ganas jejeje
los de mugen pijoteros son un rato pero tienen detalles muy buenos nada que ver con los coches que tenia asta ahora.
segun lo prueve pondre mas cosas que no me gusten , pero la primera impresion es buena.

un saludo a todos

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Siempre podras hacersela en alu, pero si an hecho la trasera de alu y la delantera no, por algo sera!!..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi haber si te curas una rigi en aluminio para el mugen

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
me pille un decapador para darle calor al motor haber si a si se suelta un poco que no hay manera humana jejejejeje
ya pondre unos videos cuando consiga arrancarlo

un saludo