Fotos mis primeros pasitos mbx6.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno hoy le monte los dicos nuevos al mugen , pero son mas gruesos y un poco mas pequeños.
ahora me rozan un poco en la pastilla de detras la que esta junto el diferencial y no se le puede hacer nada para que no roce.

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para montar esos discos richi tienes que quitar la guia que lleva debajo yo los llevo montados y me toco quitar la guia paque no fuera frenao el coche

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
y si la rebajo un poco con la dremel entraran bien pedro , me da rabia cortarla a si sin miedo jejejeje.
de todas formas donde me pega es en la pastilla de detras y en la otra no , sera por lo que me dices?
ya puestos que tal te van esos frenos , son buenos?

un saludo

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los mios son de fibra no son como esos yo no gasto ferodo van directos a la chapa

no hace falta cortarlo si no recuedo mal cuando tenia el mugen si quitas el diferencial central entero por debajo lleva dos tornillos para quitar esa pieza

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
en el mio no pedro , es todo una pieza la parte de debajo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
RYPRC dijo:
Muy Guapo Tocayo, mola mucho mucho, que envidia das cabroncete!
Salu2!

jejejejejeje mientras se envidia sana no pasa nada jejejejejeje
oye el icono ese que tienes es de un juego? si es a si de cual es?

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si que tiene buena pinta jejejeje esta bastante logrado en los movimientos del coche jejejeje
si te enteras de cual es dime que intento buscarlo yo tambien.

un saludo tocayo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
Acabo de comprarme uno igualitoooo!!!
buen coche alpha , no te arrepentiras y repuestos hay a barrer jejejeje
por cierto ya encontre una bancada de dos piezas para no tener que sacar todo cada vez que lo limpies y tener que atacar la campana cada vez jejejejeje si quieres te paso el link pero es cara.

un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pasamelo que lo vea, que no caigo que pieza dices, lo tengo sin montar todavia porque estoy preparando el hyper para el domingo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno pues aqui unas fotos des pues de jugar con el en el circuito un rato jejejeje que pasada no se si serian las ganas que tenia o es que va como un tiro jejejeje y la temperatura 105º 108º grados , no esta carburado esta de fabrica el alpha no toque nada.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
espera que estoy subiendo un video echo con la mini camara esa que compre jejejejeje tuve un pequeño contra tiempo con tubo del riego por agua pero sin daños colaterales jejejejeje , pero para echar unas risas aun vale jejejejeje
ya tenia ganas baron , pense que no tendria la mesa nunca jejejejeje lo malo es que ahora igual me junto con dos mesas , no avise al de la tienda aun jejejejeje

un saludo