Fotos mis primeros pasitos mbx6.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Ta faltao algun detalle con la bandera de españa!! jajajaja. Lo que yo hago cuando esta nuevos y muy duros es rodarlos en vacio muy despacio con un taladro, sin bujia y hechandole bastante aceite, hasta que se suelte un poquito..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
hermano te felicito te ha quedado un coche muy guapo que lo disfrutes mucho que te lo mereces tio un salu2 hermano

muy bien pintado no me quedo que es la primera que pinto pero bueno tiempo al tiempo jejeje
gracias fer.

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
en ebay creo que con portes y todo 12 pavos pero no me acuerdo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo pensaba que los habias sacado de los pantalones de un Action Man.. jejejeje Fuera coña estan muy chulo, yo pensaba en hacerlo con globos..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hoy estube haciendo rodaje y lo que mas me mosqueo es la temperatura , se pone entre 90 y 105
no es muy normal , no?
aque se debe esto?
si esta gordisimo aun le abri mas las altas por el tema de la temperatura y lo pude bajar asta 85 , 88 mas o menos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, los 80 grados es normal con la temperatura ke tenemos ahora mismo en la calle

por lo demas, piensa ke en los rodajes, el motor se calienta al no tener aire ke refrigere, ya ke estos coches sufren de calor al estar parados, ya ke se refrigeran por el aire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
entonces es normal que se suba a 105 grados o mas , llego a cojer asta 115 de maxima

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, sobretodo si estas en un garaje o algo asi cerrado, si estas en la calle no es normal pasar e los 100 grados, piensa ke mas o menos el rodaje tiene ke ser a unos 60 grados mas ke en la calle

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
estaba en el circuito baron , mientras corria con el nanda pues rodaje al canto jejejeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los alpha en los rodajes se suben muchisimo de temeperatura , prueba a kitarle el venturi y dejarlo sin el , es decir con una a pertura de 9 y veras como la temperatura te baja considerablemente lo k tambien ago yo como ace mucho calor cuando ago rodajes en verano le enchufo un ventiladora unke sea pekeño para k por lo menos le de algo de aire fresco.
un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
le quite el venturi y el filtro y sigue manteniendo la misma temperatura.
le puse las dos arandelas del culatin una que trae puesta y otra que trae en la caja , puede ser por subirle la camara?
me dejaron este termometro.
:BangHead:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmmm, has comprobado ese termometro bien?? a ver si va a marcar en farenheit y te estas llevando un susto...

por lo demas, tambien si esta muy apretado es normal ke coja temperatura, ya ke esta rozando y por friccion se calentaria, eso si, luego la camisa pareceria ke la ha arañado un leon